Verificar si la publicacion existe api FACEBOOK

Christian Nataren Seguir

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Hola Betas, tengo esta función que sirve para publicar un comentario en una publicación previamente hecha con la api de Facebook
PHP:
$facebook->api('/100002182969036_672925822759045/comments', 'post', array('message' => "Gracias"));
En donde
PHP:
100002182969036_672925822759045
es el id de la publicación, el problema es que cuando el post es eliminado me marca un error que impide que lo demás de la app se siga ejecutando
PHP:
Fatal error: Uncaught OAuthException: (#100) Invalid post_id parameter thrown in
Existe alguna manera de comprobar si la publicación existe antes de mandar el comentario??

Espero y alguien pueda ayudarme....

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola Betas, tengo esta función que sirve para publicar un comentario en una publicación previamente hecha con la api de Facebook
PHP:
$facebook->api('/100002182969036_672925822759045/comments', 'post', array('message' => "Gracias"));
En donde
PHP:
100002182969036_672925822759045
es el id de la publicación, el problema es que cuando el post es eliminado me marca un error que impide que lo demás de la app se siga ejecutando
PHP:
Fatal error: Uncaught OAuthException: (#100) Invalid post_id parameter thrown in
Existe alguna manera de comprobar si la publicación existe antes de mandar el comentario??

Espero y alguien pueda ayudarme....

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss
PHP:
try {
} catch (FacebookApiException $e) {
    echo 'Error en el posteo!';
}
con eso detectas el error y solo haces un echo, no paras la ejecucion.

Christian Nataren

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Si funciona, muchas gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] te llame telepaticamente jejejejej, de hecho dije si en un tiempo no escribe cicklow lo etiquetare...

Saludossssssssssssssssssssssssssssss
PHP:
try {
} catch (FacebookApiException $e) {
    echo 'Error en el posteo!';
}
con eso detectas el error y solo haces un echo, no paras la ejecucion.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Si funciona, muchas gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] te llame telepaticamente jejejejej, de hecho dije si en un tiempo no escribe cicklow lo etiquetare...

Saludossssssssssssssssssssssssssssss

PHP: Excepciones - Manual

Lo unico que se agrega es la excepción de facebook, ya que con el $e vos ves que error te esta dando facebook!

juanec27

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2011
Clasico de java, puesto en PHP

Si te manda errores, ponlo en un maldito try catch! jajaja

Christian Nataren

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Alguien sabe si para publicar una imagen desde api de facebook php con
Insertar CODE, HTML o PHP:
<input type="file" name="imagen" />
Es necesario subir la imagen a mi servidor y después tomarla de ahi??
Existe alguna manera en pasar la imagen directamente a Facebook sin pasarla por mi servidor para tener menos carga, porque seria doble carga, una al copiar la imagen y otra al leerla y si tomamos en cuenta que puedo aplicar un for de 90 publicaciones, es mucha carga para mi servidor leer 90 veces la imagen, como que si se cansa y se nota la diferencia :( [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
Saludosssssssssssssssssssssss

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Alguien sabe si para publicar una imagen desde api de facebook php con
Insertar CODE, HTML o PHP:
<input type="file" name="imagen" />
Es necesario subir la imagen a mi servidor y después tomarla de ahi??
Existe alguna manera en pasar la imagen directamente a Facebook sin pasarla por mi servidor para tener menos carga, porque seria doble carga, una al copiar la imagen y otra al leerla y si tomamos en cuenta que puedo aplicar un for de 90 publicaciones, es mucha carga para mi servidor leer 90 veces la imagen, como que si se cansa y se nota la diferencia :( [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
Saludosssssssssssssssssssssss

para subir imagenes tienen que estar en tu server... si vas a linkear una img, tiene que ser con un feed o compartir, no con subir imagen