MauroIan
Préstamo
Delta
excelente [MENTION=128977]MauroIan[/MENTION] pero como logro que me aparezca "page verification" en "settings" ya que no me aparece por ningun lado :/ hay que usar ip de usa o algo parecido? :encouragement:
yo probé con mi ip de de usa que uso para google, y cree una fanage nueva al principio no me salio pero luego de poner foto de perfil portada y direcion me salio,
No e probado con ip normal, luego reviso y te comento, Pero con ip de usa si sale
pues ya cambie ip de usa y tengo mi fan page completada y antigua y nada no aperece :v
Conmigo es inmediato por si te interesa mp
- - - Actualizado - - -
Gracias por él tutorial, pero debiste subirlo al menos si has verificado alguna. Si no no igual gracias
tenes completada dirección física??esta tu fanpage en categoría negocios?
- - - Actualizado - - -
la verdad no tengo fanpages, cree una para probar simplemente y me salio la opcion ,
tu as verificado alguna? pasame por mp para verla
Veo que estas muy preocupado con los que rebajan en método
Ver el archivo adjunto 63118
tenes completada dirección física??esta tu fanpage en categoría negocios?
- - - Actualizado - - -
la verdad no tengo fanpages, cree una para probar simplemente y me salio la opcion ,
tu as verificado alguna? pasame por mp para verla
Veo que estas muy preocupado con los que rebajan en método
Ver el archivo adjunto 63118
si lo tengo como fan page negocio local servicios + ip usa y nada...
tenes dirección física?? mira esta fan https://www.facebook.com/BARHoppins? la cree para probar
Ver el archivo adjunto 63119
como te digo comprueba dirección física ya que todo depende de ello
ya le puse dirección fisica... necesariamente tiene que ser dirección de usa?? como obtienes el ip de usa? gracias...
pues ya cambie ip de usa y tengo mi fan page completada y antigua y nada no aperece :v
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?