Verificar un articulo redactado

Joomlas Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2012
Hola a todos, antes que nada disculpen si el tema no va aquí, busque y no encontré información al respecto, si esto no es posible de igual forma :ghost:.

Bueno ahora al tema, existe algun programa,web,etc... para verificar algun articulo redactado y ver que tan serio o profecional es ¿? me abro esta duda por la compra de articulos y todo eso, ustedes como verifican si es bueno el articulo comprado, algun tip?, si mal no me equivoco mas que nada para detectar copy/past

Espero haberme aclarado y que pasen unos consejos...

saludos! :topsy_turvy:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola a todos, antes que nada disculpen si el tema no va aquí, busque y no encontré información al respecto, si esto no es posible de igual forma :ghost:.

Bueno ahora al tema, existe algun programa,web,etc... para verificar algun articulo redactado y ver que tan serio o profecional es ¿? me abro esta duda por la compra de articulos y todo eso, ustedes como verifican si es bueno el articulo comprado, algun tip?, si mal no me equivoco mas que nada para detectar copy/past

Espero haberme aclarado y que pasen unos consejos...

saludos! :topsy_turvy:
Podras ver si es copy de otro lado usando: Copyscape Plagiarism Checker - Duplicate Content Detection Software
dsp si es profesional o no, eso entra en tu criterio...

spitfire

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2013
podes hacerlo con google, copia un fragmento del texto y buscalo en google encerrandolo con comillas dobles, las que estan en la tecla del 2 y el @, si ya esta indexado te va a salir en los resultados

o tambien podes usar plagium ::: plagiarism checker & plagiarism tracker ::: home , la diferencia con google es que podes agregar hasta 25000 caracteres y en google menos de 100 o algo asi