🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
mensaje privadoHola, ando buscando una persona para verificar una cuenta de un sitio web para comprar giftcard, yo tengo la mia pero el limite no me alcanza y necesito otras cuentas es sencillo solo toma 2 minutos, yo le daria el correo para que cree la cuenta y rellenas los datos y verificas con DNI y selfie y listo. te pago 5$ por binance o paypal.
acepta cualquier pais
no me tienes que dar ningun documento a mi ni nada, todo lo haces mediante el kyc de la app.
no bro, ahi mismo lo puse xd que se acepta cualquier pais porque es una pagina normal no hay restricciones de paisesimporta el pais?
Gif card de que compras, hay muchas páginas que sin necesidad de DNI compras normal y sin limiteHola, ando buscando una persona para verificar una cuenta de un sitio web para comprar giftcard, yo tengo la mia pero el limite no me alcanza y necesito otras cuentas es sencillo solo toma 2 minutos, yo le daria el correo para que cree la cuenta y rellenas los datos y verificas con DNI y selfie y listo. te pago 5$ por binance o paypal.
acepta cualquier pais
no me tienes que dar ningun documento a mi ni nada, todo lo haces mediante el kyc de la app.
si yo conozco muchas paginas pero en esta hay gc que no hay en otras paginas ni con los metodos de pagos que ofrece esta, entonces me da mas facilidad de comprar aqui.Gif card de que compras, hay muchas páginas que sin necesidad de DNI compras normal y sin limite
Ya he dejado mi mensaje, espero alguna respuesta de tu parte, a ver si logro ayudartesi yo conozco muchas paginas pero en esta hay gc que no hay en otras paginas ni con los metodos de pagos que ofrece esta, entonces me da mas facilidad de comprar aqui.
cuenta verificada y entregada . esperando pago para calificarnosHola, ando buscando una persona para verificar una cuenta de un sitio web para comprar giftcard, yo tengo la mia pero el limite no me alcanza y necesito otras cuentas es sencillo solo toma 2 minutos, yo le daria el correo para que cree la cuenta y rellenas los datos y verificas con DNI y selfie y listo. te pago 5$ por binance o paypal.
acepta cualquier pais
no hace falta pasaporte ni nada solo dni y selfie con el KYC, pero ya estoy esperando unos usuarios que estan creando unas y creo que completare ya, si me llegan a faltar te digo.Todavia necesitas? yo tengo pero carnet de extranjería y pasaporte puedo ayudarte a verificar con eso, si deseas enviar mp
pago enviadocuenta verificada y entregada . esperando pago para calificarnos
vale te aviso cualquier cosapago recibido , procedo a calificar , si desea mas cuentas me avisa
Hola, ando buscando una persona para verificar una cuenta de un sitio web para comprar giftcard, yo tengo la mia pero el limite no me alcanza y necesito otras cuentas es sencillo solo toma 2 minutos, yo le daria el correo para que cree la cuenta y rellenas los datos y verificas con DNI y selfie y listo. te pago 5$ por binance o paypal.
acepta cualquier pais
Hola, ando buscando una persona para verificar una cuenta de un sitio web para comprar giftcard, yo tengo la mia pero el limite no me alcanza y necesito otras cuentas es sencillo solo toma 2 minutos, yo le daria el correo para que cree la cuenta y rellenas los datos y verificas con DNI y selfie y listo. te pago 5$ por binance o paypal.
acepta cualquier pais
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?