Venta Verifico cuentas de OnlyFans

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

goldentop Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2022
Mensajes
55
Porcentaje - 100%
6   0   0
Precio
$50 USD
Negociable
No
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
Solo necesito la disposición del modelo y datos de la cuenta que desea verificar para poder entrar al sistema.

Luego de que acepte la primera verificación, con reconocimiento facial y DNI, ahí acaba mi trabajo, ya que la otra verificación puede tardar hasta 2 días. Una vez que acepte la primera no tiene porque haber problemas con la segunda
 

exploits

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2014
Mensajes
403
Porcentaje - 100%
15   0   0
Pago después de la verificación, no pago adelantado ¿que dice?

Razones:
SU perfil es nuevo y no tiene nada de contenido
 

Alejandrasofiv

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2022
Mensajes
72
Porcentaje - 90.9%
10   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Interesada, solicito información
 

Juan Cuesta

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2022
Mensajes
191
Porcentaje - 100%
11   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola tengo una amiga que quiere abrir un Onlyfans me ayudas a aclarar alguna
duda

Ella no tiene pasaporte ella desea crearlo con su gmail y dárselo a otra persona para que lo verifique (ojo ella no tiene pasaporte es Venezolana) haces así ese tipo de verificación?
 

Thorgod

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2022
Mensajes
7
Porcentaje - 0%
0   0   0
Interesada, solicito información
Pero hay algun problema con la verificación? digo porque he ayudado a tres amigas a verificarse pero hay una cuarta que no he podido.

La primero todo fluyo fácilmente a distancia, todo bien al primer intento.
La segunda tuvo problemas ya que no le salían las fotografías de buena calidad, en persona logre ayudarle con otro celular.
La tercera a distancia tiene el problema de que siempre se la rechazan por mala calidad de las fotografías y aun no se ha podido resolver ya que no estoy a su lado para identificar que causa el problema de mala calidad.
La cuarta tuvo problemas ya que tiene un apellido diferente en Venezuela y otro diferente en Colombia pero al final pude ayudarle.
La pregunta seria, viendo que el proceso es tan fácil, de verdad se necesita ayuda para verificarse? en que consiste la ayuda? La mayoría de los rechazos creo que son por la calidad de imagen, aun enviando imágenes con baja calidad su servicio puede hacer que la verifiquen? o es que hay algun otro inconveniente típico que no estoy viendo?
 

exploits

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2014
Mensajes
403
Porcentaje - 100%
15   0   0
Pero hay algun problema con la verificación? digo porque he ayudado a tres amigas a verificarse pero hay una cuarta que no he podido.

La primero todo fluyo fácilmente a distancia, todo bien al primer intento.
La segunda tuvo problemas ya que no le salían las fotografías de buena calidad, en persona logre ayudarle con otro celular.
La tercera a distancia tiene el problema de que siempre se la rechazan por mala calidad de las fotografías y aun no se ha podido resolver ya que no estoy a su lado para identificar que causa el problema de mala calidad.
La cuarta tuvo problemas ya que tiene un apellido diferente en Venezuela y otro diferente en Colombia pero al final pude ayudarle.
La pregunta seria, viendo que el proceso es tan fácil, de verdad se necesita ayuda para verificarse? en que consiste la ayuda? La mayoría de los rechazos creo que son por la calidad de imagen, aun enviando imágenes con baja calidad su servicio puede hacer que la verifiquen? o es que hay algun otro inconveniente típico que no estoy viendo?

La mayoría de casos es por mala calidad de fotos como Ud lo indica, se necesita usar un celular con una buena resolución para saltar ese proceso de validación y verificación.

Otros casos es por información incorrecta, como Ud también lo mencionan los datos no coinciden con el pasaporte o cédula o dni de la persona que desea validar o verificar su cuenta.

Algunas veces las mujeres validan su cuenta, pero al dárselo a otra persona para que administre la cuenta tiende a bloquearse la cuenta por el cambio de dispositivo y/o IP de la cuenta desde donde se accedió por primera vez. Pero no es nada del otro mundo también puede resolverse sin problemas.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba