Me ofrezco VERIFICO páginas en Gris facebook 100% legal

• Autor Autor SocialSnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SocialSnet

SocialSnet

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +224 / =1 / -1
Hola amigos, algunos ya me conocen y saben que verifico páginas en gris de facebook, pero esta vez a un precio de remate por navidad, a continuación detallaré cómo se dará el servicio y precio, así que lee todo, el único requisito es tener paciencia.

1.- Verifico cualquier página con check color GRIS , pero tambien debes tener en cuenta que el nombre debe ser algo razonable,
no pretendas que verifique una llamda instagram , snapchat o facebook que son nombres ya comerciales y registrados.

2.-TIEMPO: el tiempo es de minimo 24 horas y máximo 4 semanas.
esto no significa que tardaré 4 semanas en verificar tu página, esto lo pongo por que tu página puede estar
verificada en 1, 2, 3 4, 5 días o más, todo depende de la respuesta de facebook, han habido casos que en solo 24hrs pude verificarlas.

3.-PRECIO: el precio normal que cobro siempre ha sido entre 120$ y 100$, luego 80$ ,
pero en esta ocasión voy a dejar a 60$ a los 3 primeros, despúes de ello el precio será de 80$.

¿Qué necesito? : ser administrador de la página.

SOLO ACEPTARÉ 10 PEDIDOS

Revisa mis calificaciones de clientes satisfechos o revisa mis antiguos temas para que estés seguro de mi servicio.

PAGOS POR PAYPAL NETO - CONSULTAS O DUDAS QUE NO ESTEN AQUÍ A MI SKYPE: ENRIVENTI

Quiero verificar 4 páginas. (todas cumplen para ser verificadas) Pero, qué me garantiza que no me estafarás? Para mi el iTrader no es nada. Así que dame una razón para darte mis páginas como Admin?

tengo la misma pregunta tengo y quiero verificar una pagina pero que es lo que mi puede garantizar ami que no mi robaras la pagina ? si que tienes un itrade al 100 % pero he visto que otros usuarios te verifican la pagina si que sean administradores en las paginas

Deberían leer mejor el POST cuando dice " cualquier consulta por SKYPE" ya les conteste con la prueba que buscan
Quiero verificar 4 páginas. (todas cumplen para ser verificadas) Pero, qué me garantiza que no me estafarás? Para mi el iTrader no es nada. Así que dame una razón para darte mis páginas como Admin?

- - - Actualizado - - -

ay te conteste al mp , saludos
tengo la misma pregunta tengo y quiero verificar una pagina pero que es lo que mi puede garantizar ami que no mi robaras la pagina ? si que tienes un itrade al 100 % pero he visto que otros usuarios te verifican la pagina si que sean administradores en las paginas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.