Me ofrezco Verifico páginas en gris o creo a pedido

• Autor Autor SocialSnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito precio para verificar una Fanpage ya creada.

Anoche contrate los servicios para verificar mi fanspage y el dia de hoy en la mañana fue verificada mi fanspage, **Recomiendo los servicio de este usuario**

te agregue a skyper y solicito precio

Amigo, favor enviarme todo por MP.

- - - Actualizado - - -

Solicité el servicio para un fanpage en verificacion en gris. Hasta el momento un excelente servicio.

Estoy a la espera que concluya el proceso.

[MENTION=74582]SocialSnet[/MENTION] Me envías el precio y que sea pa' los pobres, jajaja!

Estoy esperando el mensaje :topsy_turvy:

hola, cual es el costo ?

Te envié MP

Chicos, como les fue con la verificación?
A mi me fue muy bien, yo contrate los servicio de verificacion en la noche y al dia siguiente en la manana, ya estaba verificada

Hola buen dia, me podrías decir el precio ?

Me podrías decir el precio?

Enviado desde mi SPH-L720 mediante Tapatalk

Me fue muy bien, contrate los servicio de verificacion y mi pagina de facebook fue verificada. 100% Recomendado.

- - - Actualizado - - -

Contraté los servicios de verificacion de fanpage en gris por segunda vez para otro fanpage, esta es la 2da y la primera fue un exito.

Estoy a la espera que termine la verificacion.

100% seguro, el servicio fue tal y como lo solicite, mi pagina fue verificada con exito

Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk

Preciooooo?????

Solicito precio por mp

precio ? del servicio ?

te envio mp:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.