Verifico por sms tu cuenta (Facebook, Instagram,twitter y youtube) POR: 1$ C/U

• Autor Autor Steve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP enviado

Enviado desde mi ZX-2926D mediante Tapatalk

Servicio disponible con ofertas

Servicio disponible con ofertas del dia 🙂

Ejemplo:

- Al verificar una cuenta con sms un perfil de Facebook, que pasa si solicitamos en x días la misma verificación de la misma cuenta?

Tengo una pregunta si verifico con X numero que me proporciona, pero despues facebook me pide que verifique nuevamente o que ha enviado un codigo despues de unos dias igual tienes la opcion de facilitarme ?

Ejemplo:

- Al verificar una cuenta con sms un perfil de Facebook, que pasa si solicitamos en x días la misma verificación de la misma cuenta?

Le envio mp con respuesta

- - - Actualizado - - -

Tengo una pregunta si verifico con X numero que me proporciona, pero despues facebook me pide que verifique nuevamente o que ha enviado un codigo despues de unos dias igual tienes la opcion de facilitarme ?

Le envio mp con respuesta

- - - Actualizado - - -

Quiero aclarar por si otro tiene la misma duda. Proporciono el servicio de re-verificacion gratuito una vez haya verificado antes "x" cuenta con "x" numero, gracias.

Servicio disponible 😉 :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.