Verifico Tu cuenta paypal Por un bajo costo

• Autor Autor Yohandy Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

Yohandy Gonzalez

Delta
Retroalimentación: +34 / =0 / -0
Paypal.webp

Hola estoy verificando cuentas paypal. Recién empezare en este negocio y pues ofreceré mis servicios en este Foro.

¿Precio de este servicio y metodos de pagos?
Pagaras un costo de 7$ netos en Paypal o Btc ( si eres de Venezuela puede darte precio en BsF envíame mp). Para verificar tu cuenta Paypal.

¿Que obtendrás pagando este costo?
Un numero de tarjeta VISA + Mes y Año de vencimiento + Código de Seguridad de 3 Dígitos.

¿Cuanto me demorare en darte los Datos de la tarjeta?
Obtendrás los datos apenas verifique que has cancelado el valor neto del servicio.

¿Cuanto tardara en llegar los detalles de transacción donde obtendrás los 4 dígitos que te pide paypal para verificar?
Entre 1 a 3 Horas después de haber asociado y elegir confirmar tarjeta en tu cuenta paypal.

Te preguntaras si soy confiable para realizar este tipo de negocio conmigo.
Pues ya he realizado varias operación en este foro y pues empezare con este servicio y espero puedas darme tu apoyo.

Contactame:
facebook: YohandyGzlz
Gmail: Viralmentetk@gmail.com

Paypal.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.