Me ofrezco Verifico tu página de Facebook (Check gris)

• Autor Autor KokunRose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

KokunRose

KokunRose

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Cerrado ya no ofrezco el servicio

Última edición:
Voy a probar el servicio a ver q tal.

Tomo un cupo para verificar FanPage :star2:

Hay un cupo para miii ??

ME APUNTO QUIERO QUE ME VERIFIQUEN UNA DE MIS PAGINAS EN GRIS GRATIS SI ME LA VERIFICAS NECESITO PRECIO PARA VERIFICACION DE 4 MAS [MENTION=172964]KokunRose[/MENTION]

Si te interesa venderme el documento, contactame via mp. PARA USO PERSONAL. no para venta ni competencia. saludos

y si no tiene la opcion verificacion , no es posible verdad, interesante, a la espera de los reviews para animarme

ME APUNTO QUIERO QUE ME VERIFIQUEN UNA DE MIS PAGINAS EN GRIS GRATIS SI ME LA VERIFICAS NECESITO PRECIO PARA VERIFICACION DE 4 MAS [MENTION=172964]KokunRose[/MENTION]

Contactame por skype: KOKUNROSE

y si no tiene la opcion verificacion , no es posible verdad, interesante, a la espera de los reviews para animarme

Claro que se puede solo hay que cambiar unas cosas en la fanpage

Contactame por skype: KOKUNROSE

Claro que se puede solo hay que cambiar unas cosas en la fanpage

ok esperare los reviews y luego te contrato para una fanpage con 0 likes

Servicio de prueba recibido. Fanpage verificada en 3 dias. el usuario siempre esta pendiente y realiza el trabajo en seguida :welcoming:😛8:

Aún quedan review disponible?

Dejo constancia de trabajo con el usuario

Dejo constancia de trabajo con el usuario
Dejo constancia que inicio trabajo con el usuario [MENTION=74803]noticias[/MENTION]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Aún quedan review disponible?

Muy bien, no demoro en realizar el trabajo y lo logro. Muy recomendable todo salio como se debe.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.