Me ofrezco Verifico tu PayPal | $6 USD |

• Autor Autor ImperioHosting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=187735]ImperioHosting[/MENTION] ¿La tarjeta lleva un nombre asociado? De ser así, ¿puedo ponerle el nombre que quiera?
En unos mins te envío ppcode, mil disculpas por la demora

Buenas, ImperioHosting. Es posible que la tarjeta salga a titulo y datos personal?.
A la tarjeta solo es posible colocarle un apodo, nada más, ya después me arroja los datos de la vcc

Saludos

Vcc disponible

Saludos

Servicio disponible
Saludos

- - - Actualizado - - -

Servicio disponible :encouragement:

Saludos

Dices que la VCC dura un año, es recargable durante ese tiempo?

Desde ayer 28/10/18 estoy esperando el PPCODE amigo no recibo ni respuesta al MP!!! Que sucede?

Desde ayer 28/10/18 estoy esperando el PPCODE amigo no recibo ni respuesta al MP!!! Que sucede?

Pido de antemano mil disculpas, no se a tenido conexion duranrte los ultimos dias y me era imposible acceder al foro y asi mismo a la plataforma para generar y dar vcc, ya hemos vuelto con toda

Saludos

Dejo constancia que procederé a comprar una VCC al usuario que garantiza poder pagar en sitios que aceptan PayPal, me hará entrega de la tarjeta para luego realizarle el pago :encouragement:

Pues nada, el usuario me reembolso el dinero, voy a quitarle la negativa. Sin embargo, debe procurar ser más específico y específicar que el proceso puede tardar más de las 2 horas que menciona, y así evitar que perdamos el tiempo, dinero y sobretodo los clientes.

Última edición:
disponible el servicio?

Amigo [MENTION=187735]ImperioHosting[/MENTION] tienes disponible el servicio, estas activo?

Servicio disponible, entrega inmediata

saludos

vcc disponibles

saludos

Llevo exactamente 11 dias esperando el PPCODE y hasta ahora el usuario no me lo ha entragado ni se ha pronunciado al respecto, y en post dice maximo 1 -3 dias. Voy a proceder a calificar negativo. He sido muy paciente, a pesar de no estar yo tan activo en el foro y haberle esperado no se pronuncio desde su ultimo mensaje. Adquirire otro servicio de verificacion ya que este es pesimo y el user no es nada serio
Sin título.webp

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    4,6 KB · Visitas: 47
Llevo exactamente 11 dias esperando el PPCODE y hasta ahora el usuario no me lo ha entragado ni se ha pronunciado al respecto, y en post dice maximo 1 -3 dias. Voy a proceder a calificar negativo. He sido muy paciente, a pesar de no estar yo tan activo en el foro y haberle esperado no se pronuncio desde su ultimo mensaje. Adquirire otro servicio de verificacion ya que este es pesimo y el user no es nada serio
Hola,

Antes de tenía el rango vip y se permitían 5000 mensajes y se eliminaron unos por espacio, si sabía que estaba pendiente un ppcode pero no recordaba quien, con solo un MP que me ubieras mandado le ubiece enviado el ppcode

Dejo constancia de comprar una vcc :encouragement:

ppCode entregado, todo muy bien. Paso a calificar.

Última edición:
Servicio disponible

Saludos

Disponible 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.