Me ofrezco Verifico tu PayPal | $6 USD |

• Autor Autor ImperioHosting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP Enviado. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pago enviado y servicio recibido satisfactoriamente, procedo a calificar. :encouragement:

Servicio disponible

Saludos

amigo me interesa si esta disponible por favor

Compra de vcc en proceso con el usuario.

Dejo constacia de que le compre una vcc a este usuario y fue increible lo rapido que me atendio se los recomiendo el mejor vendedor de vcc :encouragement:

[MENTION=162065]xOmarDavid[/MENTION] ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

[MENTION=162065]xOmarDavid[/MENTION] ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

Ya borré algunos, intenta de nuevo amigo..,

Te envio MP 😛8:

Servicio disponible

Saludos

Mp enviado:encouragement:

Servicio disponible

Saludos

Buenas noches quisiera saber si al vitrificar la cuenta con si servicio puedo hacer compras en linea por ejemplo en GoDaddy ya que cuando intento comprar un dominio y me redirige a paypal no puedo continuar porq me hace falta tener una tarjeta

Buenas noches quisiera saber si al vitrificar la cuenta con si servicio puedo hacer compras en linea por ejemplo en GoDaddy ya que cuando intento comprar un dominio y me redirige a paypal no puedo continuar porq me hace falta tener una tarjeta

Hola,

Tengo la VCC perfecta para ti, la que necesitas es MasterCard, lo malo de esta es que el ppcode demora 3 días en llegar y vale 6.66 USD brutos pero te ayuda con lo que as mensionado anteriormente

Servicio disponible

Saludos 🙂

Te mande un mp hace más de una hora

Me mande mp y en skype necesito el código de verificación. Dices que lo pasas en una o dos horas y ya pasaron más de 24.

Servicio disponible

Saludos

Realizando transacción con el usuario a la espera:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Todo correcto paso a calificar:encouragement:

Servicio disponible

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.