Artezqr
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Gracias por tu reseña amigo 😎Servicio adquirido, muy profesional el vendedor, en 5 min verificamos la cuenta, recomendado.
Gracias por tu reseña amigo 😎Servicio adquirido, muy profesional el vendedor, en 5 min verificamos la cuenta, recomendado.
Gracias por tu reseña amigo 😎Me funciono al 100% Muchas gracias.
Gracias por la reseña amigo😎Servicio adquirido, todo muy rápido y muy profesional el vendedor, en menos de 5 min me facilito la vcc, recomendado al 100%.
Gracias por la reseña amigo, un saludo 🫡Servicio adquirido, verificación exitosa y el vnedeor siempre atento, se realizó de manera rápida, totalmente recomendado 👍
Gracias por tu reseña amigo 😎Servicio adquirido, todo perfecto, muy rapida la verificacion, lo recomiendo=)
Gracias por tu compra amigo😎Servicio adquirido. Todo excelente con el vendedor!
Hola buenas tardes amigo, el proceso es el siguiente, te hago la vcc, tú la agregas, yo la confirmo y listo ya queda confirmada la cuenta, te envié mp de todos modosCómo es el proceso de verificación, me podrías explicar más al respecto?
Tengo una cuenta de ya varios años pero nunca me he visto en la necesidad de verificarla. Pues Paypal nunca me lo ha solicitado.
Listo! Te respondíTe enviare un mensaje privado.
Es decir la verificas con alguna tarjeta de crédito a eso te refieres? En ese caso creo que ya la tengo vinculada a una personal.up
Hola buenas tardes amigo, el proceso es el siguiente, te hago la vcc, tú la agregas, yo la confirmo y listo ya queda confirmada la cuenta, te envié mp de todos modos
Correcto amigo, se verifica con una tarjeta de débito virtual, quedó a la orden por aquí.Es decir la verificas con alguna tarjeta de crédito a eso te refieres? En ese caso creo que ya la tengo vinculada a una personal.
Gracias