Verified Instagram account with only a few thousand followers? Possible tricks?

• Autor Autor MundoM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MundoM

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas con cuanto seguidores puedo verificar mi cuenta , es cierto que se puede verificar con 4k y 10k?? Saquenme de dudas y si hay trucos para verificar tu cuenta con pocos followers me colaboran con eso , los leo a todos y bendiciones para todos

Puedes verificar con cualquier cantidad de seguidores he visto cuentas con pocos seguidores verificadas, el detalle es que te den la verificación la veo difícil.

la cantidad de seguidores no importa, eso depende de instagram y de tus documentos reales. he visto cuentas verificadas con apenas 1000 seguidores.

Y las de memes cuando se pueden verificar? Es muy dificil no? Cabronazi solo he visto

Yo ofrezco el servicio de verificación. Es caro pero 100% legal y bastante rapido

Ahora con un simple registro de marca puedes verificar tu cuenta de Instagram, incluso reclamar el dominio de usuario aunque ya lo estén usando.

Lo que pasa es que un registro cuesta más de 200 dólares.

Ahora con un simple registro de marca puedes verificar tu cuenta de Instagram, incluso reclamar el dominio de usuario aunque ya lo estén usando.

Cómo puedo reclamar el dominio de usuario?

Hay que tener mucho cuidado con el tema de la verificación. Instagram ofrece eso para personas conocidas/compañías. Si no es de ese modo, es "por debajo de la mesa" y de verdad no vale la pena

Por que ? Tengo que tener cuidado ?

¿Y existe algún tipo de formulario si tengo una marca registrada?

Atrás