Version 4.2.0 Artículos seccion principal no se muestran

osk Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2012
Hola, me ocurre algo que posiblemente sea un bug en la versión 4.2.0, el tema es el siguiente ... Suite 4.2.0 recién instalada publicas un articulo en la sección Home (la única que hay por defecto cuando esta recién instalada) y no se ve cuando entras en "Artículos" , sin embargo si que aparece en actividad, y si clickeas en el enlace al articulo desde el mismo panel de actividad accedes al articulo sin problemas.

Llevo horas mirando esto, en el sitio que estoy realizando ahora, necesita que la página de "Artículos" sea la inicial por defecto cuando se acceda a la url del sitio, y claro ... que se muestre la pagina en blanco no es plan.

He Googleado bastante pero no encontré nada, también es cierto que soy bastante novato con vBulletin y puede ser que este haciendo algo mal, pero en ese caso también lo estaría haciendo mal en versiones anteriores (4.1.x) y ahí si que se mostraban los artículos en la pagina principal de Artículos (content.php).

Datos: la fecha de publicación esta bien y el articulo esta publicado

Espero que me puedan ayudar, saludos y gracias a tod@s

- - - - - - - - - - doble respuesta - - - - - - - - - -

A nadie le ocurre esto ? no puede ser ...

osk

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2012
Vaya éxito que tuve !!! Bueno ya lo solucione ... inexplicablemente en la versión 4.2.0 hay una opción que tiene que estar marcada para que aparezcan los artículos en la pagina principal, y digo inexplicablemente por que juraría que en 4.1.x esa opción tenia que estar desmarcada, por eso no contemplaba la posibilidad de que fuera eso, en fin ya esta solucionado.

La opción es la siguiente para quien se encuentre en este problema tan estúpido que me hizo perder horas

Editar sección Home o principal ( o el nombre que tengáis para la sección principal de artículos) desde la pagina de Artículos (content.php)

A la derecha en Opciones de publicación -->> Opciones de desplegado ->> Enlaces de paginación tiene que estar marcado en SI

Esto es todo ya pueden cerrar el hilo si desean.