Version Antigua vs Nueva de Wordpress: ¿Impacto en SEO?

• Autor Autor AndroidZone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndroidZone

AndroidZone

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, acabo de crear un sitio en Wordpress, instale la ultima version disponible de Wordpress desde Softaculous de CPanel pero me parece una version muy fea y dificil de publicar. Mis otros sitios estan en versiones de Wordpress mas antiguas que me gustan mas, tengo una duda ¿Si instalo alguna version mas antigua esto afectara al SEO o visitas de mis webs?

No afecta para nada, uno de mis sitios tiene versión muy antigua y no afecta nada hasta los plugins.

Soy mas de tener todo actualizado xD

Hola, acabo de crear un sitio en Wordpress, instale la ultima version disponible de Wordpress desde Softaculous de CPanel pero me parece una version muy fea y dificil de publicar. Mis otros sitios estan en versiones de Wordpress mas antiguas que me gustan mas, tengo una duda ¿Si instalo alguna version mas antigua esto afectara al SEO o visitas de mis webs?
Creo que a lo que te refieres es al editor Gutenberg, puedes installar el plugin Classic Editor para usar la version vieja (antigua) del editor.

Saludos

Puedes tener el wp actualizado e instalar el Classic Editor para usar la version anterior (mas practica para mi tambien xd)

Saludos!

Nada mejor que el editor clásico y la ultima versión de WP, aunque la 5.4 tenia algunos bug con las imágenes y ahora en la 5.4.1. ya no me he topado con eso.

Creo que a lo que te refieres es al editor Gutenberg, puedes installar el plugin Classic Editor para usar la version vieja (antigua) del editor.

Saludos
Eso fue lo que acabo de hacer y solucionado gracias a ustedes por la ayuda 🙂

No afecta para nada, uno de mis sitios tiene versión muy antigua y no afecta nada hasta los plugins.
Es una cagada usar versiones antiguas, es mas facil de hacekar

Atrás