AndroidZone
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Creo que a lo que te refieres es al editor Gutenberg, puedes installar el plugin Classic Editor para usar la version vieja (antigua) del editor.Hola, acabo de crear un sitio en Wordpress, instale la ultima version disponible de Wordpress desde Softaculous de CPanel pero me parece una version muy fea y dificil de publicar. Mis otros sitios estan en versiones de Wordpress mas antiguas que me gustan mas, tengo una duda ¿Si instalo alguna version mas antigua esto afectara al SEO o visitas de mis webs?
Hola, acabo de crear un sitio en Wordpress, instale la ultima version disponible de Wordpress desde Softaculous de CPanel pero me parece una version muy fea y dificil de publicar. Mis otros sitios estan en versiones de Wordpress mas antiguas que me gustan mas, tengo una duda ¿Si instalo alguna version mas antigua esto afectara al SEO o visitas de mis webs?
Justamente acabo de hacer eso instale ese plugin y solucionado, gracias por la ayuda 🙂Puedes tener el wp actualizado e instalar el Classic Editor para usar la version anterior (mas practica para mi tambien xd)
Saludos!
Eso fue lo que acabo de hacer y solucionado gracias a ustedes por la ayuda 🙂Creo que a lo que te refieres es al editor Gutenberg, puedes installar el plugin Classic Editor para usar la version vieja (antigua) del editor.
Saludos
Soy mas de tener todo actualizado xD
Es una cagada usar versiones antiguas, es mas facil de hacekarNo afecta para nada, uno de mis sitios tiene versión muy antigua y no afecta nada hasta los plugins.
Claro, yo instalé wordfence y otro plugin que bloquea ip, no pasa nada, igual no es recomendable.Es una cagada usar versiones antiguas, es mas facil de hacekar
De que es tu website?Claro, yo instalé wordfence y otro plugin que bloquea ip, no pasa nada, igual no es recomendable.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?