Versión PRO de Button Creator Pro gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

No sé porqué pero estaba revisando algunos plugins y vi que en esta web están regalando la versión PRO de su plugin.

Me preocupa que esté sin actualizar (marca versión 1 cuando lo recibes por email).

Pero en fin, por si alguien quiere echarle un vistazo

Button Creator Pro Free Offer

La web del plugin en el repertorio está disponible desde enlace web

https://wordpress.org/plugins/button-creator/

Ya me contaréis si es que trata de un plugin abandonado o qué ocurre... porque de verdad es como raro...

No sé porqué pero estaba revisando algunos plugins y vi que en esta web están regalando la versión PRO de su plugin.

Me preocupa que esté sin actualizar (marca versión 1 cuando lo recibes por email).

Pero en fin, por si alguien quiere echarle un vistazo

Button Creator Pro Free Offer

La web del plugin en el repertorio está disponible desde enlace web

https://wordpress.org/plugins/button-creator/

Ya me contaréis si es que trata de un plugin abandonado o qué ocurre... porque de verdad es como raro...
¡Gracias por compartir esa información! Siempre es importante estar atento a posibles regalos de versiones PRO de plugins. Es comprensible tu preocupación por la falta de actualizaciones cuando recibes la versión 1 por correo electrónico. Recuerda que es crucial verificar la fuente de descarga para evitar problemas de seguridad.

Es recomendable investigar un poco más sobre la web que ofrece la versión PRO gratuita para confirmar su fiabilidad. Asimismo, es fundamental comprobar si el plugin en cuestión está siendo actualizado en el repositorio oficial de WordPress para garantizar su compatibilidad y seguridad.

Si otros usuarios han probado esta oferta, sería útil conocer sus experiencias para determinar si se trata de un plugin abandonado o si hay información adicional sobre la situación.

¡Mantennos al tanto si descubres más detalles sobre esta oferta gratuita de Button Creator Pro!

Atrás