Verystream [Problemas, demoras, pagos]

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya no se que pensar, en el Twitter de la web en donde estoy di el aviso de que VeryStream tenia este problema, hasta puse capturas de un video con el error de ejemplo y ahora que vuelvo a ver el video ya me lo reproduce normalmente... ese servidor esta re loco

Ya no se que pensar, en el Twitter de la web en donde estoy di el aviso de que VeryStream tenia este problema, hasta puse capturas de un video con el error de ejemplo y ahora que vuelvo a ver el video ya me lo reproduce normalmente... ese servidor esta re loco
Ojala asi fueran los mios, ahorita revisando lo del problema de flash ya no vuelven a la normalidad llevan 3 dias con el mismo problema, verystream solo duro como 6 meses fino

Ojala asi fueran los mios, ahorita revisando lo del problema de flash ya no vuelven a la normalidad llevan 3 dias con el mismo problema, verystream solo duro como 6 meses fino

verystream se ha convertido en el portal mas grande destronando a openload en tan solo 4 meses, te aseguro yo que seguirán durante una buena temporada.

Ellos usan múltiples servidores de alojamiento y los separan por subdominios, por ejemplo

https://wowgoodvideo.verystream.net (funciona)
https://wowsuchdownload.verystream.net (funciona)
https://moretubewow.verystream.net (funciona)
https://suchserverpls.verystream.net (funciona)
https://suchstreamwow.verystream.net (No funciona)

Por eso algunos funcionan muy bien, otros funcionan lento y algunos simplemente el subdominio esta caído.

Pero por lo que veo se están poniendo las pilas y yo que vosotros simplemente los dejaría ahí y agregaría otras opciones por si verystream presenta problemas para que vuestros usuarios tengan opciones a elegir y cuando vuelva a funcionar pues lo tendréis ahí listos.

Llevo unos días también notando la bajada de visitas. Esperemos que lo solucionen rápido sino tendré que poner otro servidor como primera opción..

Desde hoy, no suben los contadores de visitas. Esto tiene mala pinta. Estoy perdiendo miles de miles de centavos!

Desde hoy, no suben los contadores de visitas. Esto tiene mala pinta. Estoy perdiendo miles de miles de centavos!
el mismo problema, no cuenta las visitas

alguien que haya cobrado este dia? estaba leyendo que algunos pagos llevan mas de 3 dias en espera y como el contador de visitas ya no sirve posiblemente deje de pagar, si les pagan por favor posteenlo

alguien que haya cobrado este dia? estaba leyendo que algunos pagos llevan mas de 3 dias en espera y como el contador de visitas ya no sirve posiblemente deje de pagar, si les pagan por favor posteenlo

Yo tengo 2 pagos pendientes por paypal. Uno desde el 24 y otro desde el 26. Siempre tardaban 48 horas o un poco más pero ahora nada de nada.

Mala pinta todo :s

Por lo menos, los videos que subes ahora funcionan sin problemas, algo es algo.

Yo tengo 2 pagos pendientes por paypal. Uno desde el 24 y otro desde el 26. Siempre tardaban 48 horas o un poco más pero ahora nada de nada.

Mala pinta todo :s

Por lo menos, los videos que subes ahora funcionan sin problemas, algo es algo.
Pero seria tipo Openload, por si las dudas empezare a mudar mis videos a Onlystream

Pero seria tipo Openload, por si las dudas empezare a mudar mis videos a Onlystream

Estoy buscando la opción de pasarlo todo de manera automática. Si sabes de alguien que sepa como hacerlo, avísame por favor.

Estoy buscando la opción de pasarlo todo de manera automática. Si sabes de alguien que sepa como hacerlo, avísame por favor.
en WJuction esta este usuario inside83 que ofrece mudarte todos tus links de verystream a cualquier video hosting, lo postea en el hilo de verystream ya que varios piensan cambiarse a otro seria de que pruebes

Ahora no actualizan las estadisticas verdad?

Será motivo de pasarse a otro servidor tantos problemas que tiene adiós verystream.

Estadisticas muertas desde hoy en la mañana.

Una autentica pena. No han dicho nada aún pero todo apunta que va a morir.

Estadisticas muertas desde hoy en la mañana.

Una autentica pena. No han dicho nada aún pero todo apunta que va a morir.

Mis estadísticas llevan desde ayer congeladas... Habrá que empezar a buscar alternativas.

Que pereza pasar todo a otro servidor!!
Pero ni modo

Bueno creo que ya lo dijeron, verystream es oficialmente scam, asi que cambiense a otro server

Y donde esta escrito eso?
Pues en el foro de de Wjuction donde respondian cuando presentaban fallas esta muerto, algunos llevan mas de 5 dias esperando un pago (en lo personal llevo mas de dos dias cuando esos pagos eran a lo maximo 48 horas), no cuentan las visitas que paso lo mismo con openload, rapidvideo y los gemelos streamcherry y streamango cuando dejaron de pagar y ninguno se recupero, aparte presentan fallas con flash en varios de sus videos, pues si esas no son razones de declararlo scam solo falta que se caiga y desaparezca por completo, me imagino que seguira funcionando como openload y seguir generando dinero con la publicidad, pero ya es decision de cada quien si lo sigue manteniendo como principal esta bueno como opcion de respaldo

Pues en el foro de de Wjuction donde respondian cuando presentaban fallas esta muerto, algunos llevan mas de 5 dias esperando un pago (en lo personal llevo mas de dos dias cuando esos pagos eran a lo maximo 48 horas), no cuentan las visitas que paso lo mismo con openload, rapidvideo y los gemelos streamcherry y streamango cuando dejaron de pagar y ninguno se recupero, aparte presentan fallas con flash en varios de sus videos, pues si esas no son razones de declararlo scam solo falta que se caiga y desaparezca por completo, me imagino que seguira funcionando como openload y seguir generando dinero con la publicidad, pero ya es decision de cada quien si lo sigue manteniendo como principal esta bueno como opcion de respaldo

¿Se cae unos días y ya lo das por scam? se nota que eres muy novato en esto compañero.