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Te toca escribir ticket a OVH.Guarda correctamente y no reporta ningún error, pero al guardar, revierte el cambio. La IP y las DNS funcionan bien
Ya lo hice, pero como me imaginaba, me confirmaron que OVH no toca los productos internos, y que toda la gestión del Vesta es mío. Llevo ya varios días con este fallo y literalmente no he encontrado a nadie que lo solucionase. Ni siquiera reinstalándolo 😂Te toca escribir ticket a OVH.
Una razón más no contraer servicios de empresas de hosting mutlinacional.
Como instalas? Por terminal usuario root o.....???Ni siquiera reinstalándolo
v-add-letsencrypt-domain usuario dominio.com
Si te refieres al SSL, lo instalo todo a través de ahí, del vestaComo instalas? Por terminal usuario root o.....???
Estas usando el vestacp oficial?
Revisa los logs para ver que sucede.
Puedes correr el SSL desde la consola para ver si da mejor resultado.
Insertar CODE, HTML o PHP:v-add-letsencrypt-domain usuario dominio.com
el original se busca aqui > https://vestacp.com/install/Juraría que tengo el oficial, aunque tampoco sé cómo comprobarlo.
¿De hace cuanto es tu instalación de vesta? ¿Que distribución usa?
Yo hace poco tuve que hacer algunos cambios manuales a uno de mis VPS que lleva años en activo y había ya problemas con la versión de certbot y por lo que vi, el panel que uso (no es Vesta) ya usa por defecto acme.sh en lugar de certbot para los certificados por ser más sencillo y mejor (se auto actualiza, solo es un script bash).
Cuando el panel tiene este tipo de fallos, la mejor manera de encontrar y solucionar el problema es con la terminal de linux (ver logs, actualizar cosas viejas, arreglar lo que se rompa, etc.).
kj
Más de un año ya. Desde log y certbot no hay ninguna respuesta. OVH ha empezado hoy a echarle un vistazo porque evidentemente parece ser problema suyo, ya que todo funciona con normalidad salvo el SSL
VestaCP no lo actualizan desde enero. Mejor usa el certbot directamente desde la terminal
Eso me respondieron en primer lugar, pero al presentarles todo, lo están investigando. Funciona todo salvo el SSL, por lo que las posibilidades es que sea cosa de ellosVestaCP no lo actualizan desde enero. Mejor usa el certbot directamente desde la terminal.
OVH no tiene por qué resolverte esos problemas.
Eso me respondieron en primer lugar, pero al presentarles todo, lo están investigando. Funciona todo salvo el SSL, por lo que las posibilidades es que sea cosa de ellos
Actualizo para el que quiera saber o tenga el mismo problema:
OVH me aclaró que parece ser una anomalía en el nginx. Ni yo ni mi técnico tenemos idea de eso, así que ahí se quedará el asunto probablemente 😂
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