Venta Veta de Reseñas en Sitio PR4 de Joomla

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

danymant09 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2011
Porcentaje - 100%
59   0   0
Hola betas vengo a ofrecer venta de reseñas en un sitio mio que trata acerca de Joomla, trucos, extensiones, plantillas y más. El PageRank es de 4 y el sitio existe desde el Agosto del 2011.

La reseña será bastante camuflada ya que yo mismo creo los artículos. Pueden contener entre 300 a 600 palabras. Acepto temáticas relacionadas a tecnología, diseño web, etc. Me reservo totalmente el derecho de aceptar o no enlaces ya que el sitio no es ni quiero que llegue a ser una granja de enlaces.

El precio de la reseña es de 6 usd brutos. El sitio web es Diseño Web y SEO con Joomla

Cualquier duda o consulta pueden hacerlo enviándome un MP.

PD. Debido a que los artículos que creo son de mi autoría y trato siempre de hacerlo de calidad, la reseña podrá ser entregada en un lapso de 12 a 24 horas.

danymant09

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2011
Porcentaje - 100%
59   0   0
MP respondido gracias por la confianza

Interesante, te envio MP

---------- Post agregado el 27-ago-2013 hora: 20:35 ----------

Inquietud respondida. Muchas gracias igual por la confianza

MP enviado con consulta.

Saludos.

---------- Post agregado el 27-ago-2013 hora: 21:46 ----------

1ra Reseña entregada con exito. Cualquier duda o inquietud, sigo disponible :)

ezefamo

Dseda
Desde
13 Abr 2012
Porcentaje - 100%
87   0   0
Trabajo pagado, recibo de conformidad, y calificados en iTrader ambos.

Como dato aparte, dejo una recomendación para Danymant09, debido a que entregó mucho antes del plazo, que él mismo había dejado aclarado.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.