Viaja gratis, curso inglés de udemy - Travel Hacking: How To Travel The World

ramonjosegn

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Crédito(s)
1
Un curso gratuito de Udemy

con el que supuestamente podrás viajar "gratis" casi todo el tiempo... la verdad es que suena demasiado fantástico...

pero bueno, hay opciones para poder pasar gratis en ciertos sitios (por ejemplo en el Camino de Santiago es normal que te den cama gratis).

Bueno está en inglés y ahí queda, espero que os guste

Travel Hacking: How To Travel The World (Almost) For Free | Udemy
https://www.udemy.com/budget-travel-guide/?couponCode=UCOURSECOUPON

El curso tiene un precio de 297 usd pero si te fijas encontré un cupón que va incluido en el link y te ahorras los 297, VAMOS QUE LO PUEDES HACER GRATIS mientras se encuentre en oferta.

travel-free-withy-udemy.jpg

tasaco

Beta
Social Media
Desde
28 Ene 2016
Crédito(s)
0
Gracias! Se ve interesante, yo ya me he inscrito. Espero que de verdad aporte informacion interesante y no lo tipico que todo sabemos sobre trabajar en el pais de destino, turismo solidario y demas

ramonjosegn

Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Crédito(s)
1
Gracias! Se ve interesante, yo ya me he inscrito. Espero que de verdad aporte informacion interesante y no lo tipico que todo sabemos sobre trabajar en el pais de destino, turismo solidario y demas
Ya me contarás, pues yo creo que sí van por ahí los tiros, pero quizás haya algún dato interesante, creo que los cursos de Udemy siempre los tienen ¿no?

giocr

Gamma
Desde
24 Mar 2010
Crédito(s)
1
Mi review es que ni pierdan el tiempo no dice nada, al final da unos cuantos tips que ni valen la pena.

ramonjosegn

Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Crédito(s)
1
Mi review es que ni pierdan el tiempo no dice nada, al final da unos cuantos tips que ni valen la pena.
Pero no será tan así... no creo que alguien cobre 297 usd por no decir nada ¿no?

fasuto

Beta
Desde
27 Oct 2014
Crédito(s)
0
Le voy a echar un vistazo

ramonjosegn

Pi
Verificado por Whatsapp