Viajamos Juntos: Difundiendo la Cultura a Través de América y Europa

• Autor Autor irenkus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
irenkus

irenkus

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hace 5 meses cree el sitio web [UWSL]Viajamos Juntos[/UWSL] con la idea de viajar cuando pase la pandemia y difundir cultura. mas que nada la idea es viajar por America y europa

Me gustaría saber sus opiniones del sitio, que me recomiendan publicar, en fin ayudarme a crecer difundiendo arte.

Muchas gracias y saludos.

Yo creo que el sitio puede permitirse poner comidas de los diferentes lugares, gastronomia,, y mas sobre culturas

¡Historia y monumentos de cada país! Es lo que más vende, las visitas lloverán si visitas los lugares más atractivos, playas, islas, montañas, cascadas, etc.

Si quieres algo que sea más visual y puedas sacar provecho en las redes sociales, puedes enfocarte en la gastronomía, estilo de vida, etc. Tendrías que comprarte una buena cámara, sacar fotos, editar y subir para conseguir buen público.

Yo creo que el sitio puede permitirse poner comidas de los diferentes lugares, gastronomia,, y mas sobre culturas

me parece una excelente idea, muchas gracias

¡Historia y monumentos de cada país! Es lo que más vende, las visitas lloverán si visitas los lugares más atractivos, playas, islas, montañas, cascadas, etc.

Si quieres algo que sea más visual y puedas sacar provecho en las redes sociales, puedes enfocarte en la gastronomía, estilo de vida, etc. Tendrías que comprarte una buena cámara, sacar fotos, editar y subir para conseguir buen público.

pienso realizar viajes cuando se pueda volar por el pais generando contenido y volcandolo en las redes sociales que ya alcanzan casi las 750.000 personas

Podrías poner consejos de ahorro de dinero en cada país y quizá entrevistar a gente que ya haya estado por allí.

Atrás