Viajando a Cancún: ¿Aerolíneas más económicas desde Venezuela?

• Autor Autor Zimmerman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zimmerman

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, me gustaría vacacionar en Cancún este año y he estado viendo precios y en copa me sale a 800 casi 900 dolares el vuelo de ida, ¿hay aerolíneas más económicas en Venezuela que cumplan el tramo CCS-CANCUN? No importa que tenga escalas, aun no tengo una fecha definida

te recomiendo usar buscadores de oferta de vuelos..

Lo dicho, por cierto que yo soy del área así que si quieres alguna recomendación... encantado de ayudarte con cualquier detalle 😉

Tu más que nadie con la situacion del pais deberias saber y conocer, que vuelos así no vas a encontrar nunca. Es decir, ya esos lujos no se los da nadie por lo tanto esa ruta no existe, lo más que podrias hacer son escalas y sin embargo

cancun es una buena opcion es hermoso ., paisajes encantadores y su extenso mar azul y lo mejor es muy limpio

Si, he parado de buscar, y ps copa me cobra 900 por un vuelo directo, pero lo que hare será ir hasta bogota con laser airlines y luego tomar uno hasta cancun con conviasa, y me gasto solo 600 pavos

Es lo mas economico que encontraras

Ve a colombia-bogota y de alli tomas uno por interjet ( 400 aprox ida y vuelta ) :encouragement:

Muy buen destino, me encanta Cancún, excelente viaje!

cancun es hermoso, suerte con ese viaje!

Sí, eso estaba viendo irme hasta bogota y luego a Mexico
Gracias carlos 😀

Pues será un gusto verte por acá, Cancún es muy bonito jeje, espero que disfrutes tu viaje, a ver si nos llegamos a ver (Yo aquí vivo 😛).

Pues será un gusto verte por acá, Cancún es muy bonito jeje, espero que disfrutes tu viaje, a ver si nos llegamos a ver (Yo aquí vivo 😛).

Oh, en ese casp algún hotel que me recomiendades. En calidad-precio

Que bien amigo, será excelentes vacaciones... estuve en Cancún hace 4 años y quede encantado con muchas ganas de volver.

Feliz viaje!

Atrás