A
Aaroncillo
Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¿Pretendes irte por vía Tierra o Aérea?
Tierra por lo económico. La idea es llegar a destino con la mayor cantidad dinero posible. Serán varios días de viaje, pero bueno, hay que resistir un poco hehe.
En Medicina en Argentina hay países a los que no se les reconoce el título. Y creo que Venezuela es uno de ellos. Son los países comunistas. Otro país es Rusia. He conocido rusos en Argentina que trabajan limpiando casas o haciendo masajes y son médicos o docentes universitarios en su país porque acá no les reconocen los estudios. Averigua bien antes de viajar.
A que provincia de ARG quieres ir? :distant:
En Medicina en Argentina hay países a los que no se les reconoce el título. Y creo que Venezuela es uno de ellos. Son los países comunistas. Otro país es Rusia. He conocido rusos en Argentina que trabajan limpiando casas o haciendo masajes y son médicos o docentes universitarios en su país porque acá no les reconocen los estudios. Averigua bien antes de viajar.
Eres joven y no tienes futuro? Que crees que que va pasar si vas a Arg u otro país sin familia y sin estudios reconocidos?
Ser joven es desesperante en todos los países. Internet hace posible ganar mas y aprender mas. Como Dr. puedes dar consejos de salud a todo el mundo si sabes armar una pagina.
No cuesta mucho leer un poco el post. Entiendo que la situación de Venezuela no es algo que todos deben de saber, pero hombre que al menos el lo ha dicho en sus primeras dos líneas por favor. Además que menciona que se irá cuando se gradue... :distant:
Mirá, tendrías que averiguarte bien dónde te gustaría vivir.
Te comento, hace un par de días estuve averiguándome departamentos/monoambientes para poder alquilar. El precio de lo más barato que pude encontrar fue de $2.800 p/mes (U$D 165). Un monoambiante, habitación separada, cocina y baño, bastante chico pero ideal para persona sola que quiera empezar a ahorrar o alguien que no posea muchos ingresos.
Claro, yo te estoy hablando de la provincia de San Luis, y en un pueblito que está a 20km de la capital (pueblo que está en constante crecimiento).
En cuanto a tu ámbito laboral, no sabría decirte. Ya que no me manejo en la medicina, pero sería cuestión de que vayas a la embajada de Argentina en Venezuela (si es que la hay) y consultes por la validación de tu título en este país.
Espero que tengas mucha suerte, compañero. :encouragement:
Me interesa tu post, yo también ando pensando en irme para Argentina y he sacado un poco las cuentas porque al igual que tú no tengo nadie que me pueda recibir, investigue un poco y por tierra creo que serían como 300$ el viaje más un monoambiente como ya comento el amigo de arriba serían como 150-200$.
Busca en zonas lejanas a la capital, yo le tengo el ojo a la plata pero no se si es la mejor. [MENTION=11052]spamer01[/MENTION] tú qué opinas amigo?
Lo otro es que en efecto existen algunas universidades (como la UBA) que sí te validan el título pero en general la medicina en cualquier lugar del mundo es complicado de ejercer si tu título es del extranjero. En lo personal yo no contaría tanto con eso e iría haciendo curriculum con otras cosas, más aún porque no tendrás experiencia laboral de la que pueden gozar directamente los egresados del país.
No cuesta mucho leer un poco el post. Entiendo que la situación de Venezuela no es algo que todos deben de saber, pero hombre que al menos el lo ha dicho en sus primeras dos líneas por favor. Además que menciona que se irá cuando se gradue... :distant:
PD: NADIE PERO NADIE JAMÁS estudiará 6 años de medicina+pasantía solo para hacer una web.
pues, no te recomiendo venir a argentina xd yo tengo unas ganas de irme de este pais de mier..
Me interesa tu post, yo también ando pensando en irme para Argentina y he sacado un poco las cuentas porque al igual que tú no tengo nadie que me pueda recibir, investigue un poco y por tierra creo que serían como 300$ el viaje más un monoambiente como ya comento el amigo de arriba serían como 150-200$.
Busca en zonas lejanas a la capital, yo le tengo el ojo a la plata pero no se si es la mejor. [MENTION=11052]spamer01[/MENTION] tú qué opinas amigo?
Lo otro es que en efecto existen algunas universidades (como la UBA) que sí te validan el título pero en general la medicina en cualquier lugar del mundo es complicado de ejercer si tu título es del extranjero. En lo personal yo no contaría tanto con eso e iría haciendo curriculum con otras cosas, más aún porque no tendrás experiencia laboral de la que pueden gozar directamente los egresados del país.
Consultaré eso de la embajada, ando en realidad un poco perdido y no sé donde buscar cierta informacion. Gracias bro.
- - - Actualizado - - -
Si amigo, según mis cálculos también había pensado que por tierra serían unos 300$. Podría llegar a Argentina y trabajar de lo que sea, pero quiero tener la esperanza de poder ejercer mi profesión en algún momento.
Y totalmente de acuerdo con lo que le dijiste al otro usuario, algunos comentan por comentar... Pasar toda mi vida estudiando medicina para crear una web -.-''
- - - Actualizado - - -
Por que razón?
porque argentina se va a convertir en el segundo venezuela, el gobierno te roba, la gente en si es una mierd. quiere todo gratis y no trabaja, al no hacerlo no ahi trabajo ya que cierran todo, aparte de que cada dia sube todo menos los sueldos, los medios de comunicación es puro controlado por el gobierno anterior, y muchas mierda mas, y por no hablar de los precios de todo y de que no puedes comprar nada por internet tranquilamente por la aduana que te afana xD
Si amigo, según mis cálculos también había pensado que por tierra serían unos 300$. Podría llegar a Argentina y trabajar de lo que sea, pero quiero tener la esperanza de poder ejercer mi profesión en algún momento.
Pasar toda mi vida estudiando medicina para crear una web.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?