A
Aaroncillo
Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Primeramente no estudiaste 24 años sino 6 y necesitas tus estudios para poder dar consejos con tu experiencia amplia.
Que te hace creer que en argentina alguien va a emplearte sin experiencia previa, has realizado tu año rural?
Algo debe haberte traido a forobeta, un foro de asuntos web, y no de emigración o medicina.
Primeramente no estudiaste 24 años sino 6 y necesitas tus estudios para poder dar consejos con tu experiencia amplia.
Que te hace creer que en argentina alguien va a emplearte sin experiencia previa, has realizado tu año rural?
Algo debe haberte traido a forobeta, un foro de asuntos web, y no de emigración o medicina.
me trajo al foro las ganas de ganar dólares extras vendiendo mi trabajo, para mantenerme, aunque ya lo hacia desde mi fanpage.
.
Bueno de una fanpage a crear una pagina y promoverla no es un paso muy grande. Diseñar ya puedes Ganar dolares y gastarlos en el país donde valen mucho es mucho mejor que ir a un lugar donde circulan como moneda de casa.
Y en tu experiencia en que país se puede comprar (como joven que eres) carro nuevo, apartamento?
porque argentina se va a convertir en el segundo venezuela, el gobierno te roba, la gente en si es una mierd. quiere todo gratis y no trabaja, al no hacerlo no ahi trabajo ya que cierran todo, aparte de que cada dia sube todo menos los sueldos, los medios de comunicación es puro controlado por el gobierno anterior, y muchas mierda mas, y por no hablar de los precios de todo y de que no puedes comprar nada por internet tranquilamente por la aduana que te afana xD
[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] ¿Para cuando estimas viajar?
[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] ¿Para cuando estimas viajar?
Carro nuevo trabajando como mesonero? Lo dudo.
Si es tan bueno, dale emigra y después nos cuentas.
La gran mayoría de la gente que conozco emigrando a Francia, España o Alemania cambiaron su casa y profesión o empresa para una vida viviendo con familia (padres en su mayoría) y no tiene carro u otra cosa que han tenido acá.
En lo que me gradúe, aproximadamente en dos años amigo, eso si no hay mas paros/guarimbas que me atrasen...
- - - Actualizado - - -
En lo que me gradúe, aproximadamente en dos años amigo, eso si no hay mas paros/guarimbas que me atrasen...
- - - Actualizado - - -
Amigo no abrí este post para discutir con nadie, lo hice para solicitar información. Si a ti te gusta como está Venezuela actualmente y su gobierno, pues te felicito. No le estoy diciendo a nadie que se venga conmigo.
Tengo varios amigos y familiares que se emigraron, algunos a Argentina, otros Chile, uno Perú. Trabajando como meseros la mayoría y pudieron comprar su apartamento y algunos tienen carro tambien.
Si a ti te gusta como está Venezuela actualmente y su gobierno, pues te felicito. No le estoy diciendo a nadie que se venga conmigo.
Si me gusta Venezuela, y no me gusta su condición. Una condición donde el gobierno y la oposición dicen cosas bonitas y ambas partes no cumplen. No todos los que vivimos aquí nos gusta el gobierno, no deberías sacar conclusiones adelantadas. Sueñas con pájaros preñados.
A ti como que te molesta que la gente quiera irse.
[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] de verdad te deseo lo mejor cuando te vallas amigo estoy seguro que ganas de trabajar no te van a faltar, solo si te doy un consejo, no creas tanto en los éxitos de los demas afuera, asi como hay personas que si consiguen muchas oportunidades y tener una vida acomodada a lo largo de unos años tambien he visto como varios familiares y ex compañeros de clases se han regresado después de subir un montón de fotos en Facebook de lo "bien" que les iba en varios países, recuerda que para muchos Venezolanos el éxito se mide en ropa de marca y el celular que tienes en el bolsillo nada mas que eso, suelen exagerar las cosas por una u otra razon.
Trata de capitalizar al máximo tus activos digitales antes de irte y de nuevo ¡te deseo lo mejor!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?