E
Esteban Sequeira
Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Con impuesto, de una vez o puedes pedir al cliente que lo divida x mes o anual.10.000 dolares con o sin impuestos? son mensuales o anuales?
Con impuesto, de una vez o puedes pedir al cliente que lo divida x mes o anual.10.000 dolares con o sin impuestos? son mensuales o anuales?
Eso no lo puedo juzgar, puesto que no hablo en general, pero por mi parte puedes esperar amabilidad y compañerismo. Costa Rica es amable con sus hermanos paises (pero recuerda que no hablo en general para todo costa rica, cada quien tiene su forma de ser con respecto al gobierno y personas individuales).Acá en mi país hay muchas personas que dicen que los ticos son creídos como decimos acá, que nos puedes decir tu de tu gente [MENTION=14873]EstebanS[/MENTION] son amigables con los demás países centroamericanos?
Claro que sí, es el primer requisito.Interesante saberlo!!! Una pregunta como es la cuestion de la VISA o no la piden para ingresar a tu pais.
Interesante saberlo!!! Una pregunta como es la cuestion de la VISA o no la piden para ingresar a tu pais.
Claro que sí, es el primer requisito para ingresar.Interesante saberlo!!! Una pregunta como es la cuestion de la VISA o no la piden para ingresar a tu pais.
Claro que sí, es el primer requisito.
Países centroamericanos NO piden, Colombia, Ecuador, Perú, República Dominicana y otros SÍ necesitan VISA para poder ingresar.Y también la piden para los paises centroamericanos? Yo había averiguado y recuerdo que no era necesaria, solamente para algunos países que no recuerdo cuales eran.
Eso depende del lugar o barrio donde vayas a vivir, por ejemplo aquí donde vivo (Puntarenas) el índice es normal, hay robos y violencia pero moderado y como te vuelvo a repetir depende donde vayas a vivir.¿Que tal el indice de violencia? supongo que hay robos y violencia en general como en todos los paises, ¿pero a que nivel?
Bueno la mayoría de Universidades de por aquí piden que hagas un exámen de admisión (si lo pasas estás dentro).Y no me respondiste esto: 🙂
Otra cosa, para estudiar en una universidad privada cuales son los requisitos? y mas o menos porque fecha hay que hacer esos tramites, por ejemplo si quiero estudiar el proximo año.
De nada 🙂Gracias amigo!
Eso depende compañero de donde vivas, casa, alimentos, etc, es muy diferente.Compatriota Esteban yo sugeriria que son $1000 al mes como mínimo para vivir en nuestro país de forma solitaria y decente.
No voy a alargar el asunto discutiendo sobre eso pero opino que con menos no se vive decentemente, saludos Esteban y gusto de ver a un tico por acá.🙂Eso depende compañero de donde vivas, casa, alimentos, etc, es muy diferente.