AdSense Viajar y ganar con Adsense ¿Hay restricciones por cambio de país?

• Autor Autor dariog7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dariog7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo pensado viajar por toda latinoamerica y generar ingresos con Adsense. Todavía no me llego el pin para verificarla en mi domicilio en Argentina, pero mi duda es que si voy a tener algun problema con mi cuenta al cambiar distintos paises. Ya que tengo pensado viajar a Peru, Bolivia, Colombia y quedarme por 1 mes aproximadamente en cada pais. Desde ya muchas gracias.

No es problema. Yo he estado 1 año entero viajando seguido entre Suecia y España y he entrado desde Bélgica y Alemania en el mismo año. Todo correcto.

Como medida de seguridad, yo he entrado siempre desde los distintos dispositivos (ordenador, móvil) por lo que Google sabe que soy yo. No puedo asegurar que usando dispositivos distintos en cada país no vayas a tener ningún problema.

Quizás te pida un código que te envía al correo como hace con un otro tipos de cuentas, para confirmar que seas el mismo. No tengo Adsense, pero es lo que pienso que pueden hacer. Saludos 😛7:

Mi intención es estar en un pais y cobrar el dinero en dicho pais por wester union. Habia leido en otros foros que no se puede cambiar el pais. Sigue siendo asi? o ya se soluciono el problema

Mi intención es estar en un pais y cobrar el dinero en dicho pais por wester union. Habia leido en otros foros que no se puede cambiar el pais. Sigue siendo asi? o ya se soluciono el problema

Yo he estado en varios países y he hecho el cambio sin problemas.

Yo tengo entendido que no se puede cambiar el pais de la cuenta..

Consulta

Yo tengo entendido que no se puede cambiar el pais de la cuenta..

Hasmin me dice que si se puede y devan me dice que no. Algun otro tuvo alguna experiencia sobre mi pregunta? gracias.

Hasmin me dice que si se puede y devan me dice que no. Algun otro tuvo alguna experiencia sobre mi pregunta? gracias.

Se puede cambiar de pais, pero tienes que rellenar un formulario, y al cambiar de pais te hacen verificar tu cuenta en ese pais... por WU no podras cobrar en otro pais (en otro pais que no fue el emitido en el pago)... fuera distinto si tuvieras payooner, cobrarias en cualquier lado...

Aunque si sos de argentina no podes cambiarlo: https://support.google.com/adsense/answer/2628814?hl=es&rd=2#survey=true

Debido a razones fiscales y de seguridad, no podemos cambiar el país asociado a su cuenta de AdSense. Lo que habrá que hacer en este caso, es cerrar su cuenta de AdSense actual, abrir una nueva y migrar los códigos de los anuncios.

Recuerde que es primordial que para verificar la nueva cuenta de AdSense, usted cuente con una dirección válida en el país donde estará migrando su cuenta.

Así es, antes de cobrar debes hacer todos los cambios. Si el pago ya fue emitido, los datos deben corresponder con el país / dirección que estaba en el perfil del beneficiario en ese momento.

También he vivido en Argentina y me movilicé a otros países, pero estando en el nuevo país, los datos deben concordar con la dirección de ese país determinado. Es decir, hacer los cambios, antes del plazo que da Google Adsense para hacerlos.

Atrás