Consejos para escala en México DF antes de viajar a Tokio

oscarau Seguir

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Hola pues ayer compre un pasaje para Tokio para fines de Setiembre. Quisiera saber si alguien a estado por allí?
Y especialmente estaré 2 días en Mexico DF por la escala que hace el avión y en ambos días tendré libre casi medio día y en un horario bueno del mediodía hasta la madrugada.
Si alguno ha viajado y ha hecho escala en Mexico DF, que sitio interesante se puede conocer relativamente cerca del aeropuerto?
Muchas Gracias!
 

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
3.343
Yo lei en algunas noticias, que aquellas personas que hacen escala en mexico, y no les gustas no te dejan seguir viaje.
 

gamer2020

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
46
de la ciudad de mexico cerca visita el centro de la ciudad ahi esta el zocalo y otras cosas famosas.
 

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
3.343
Si mal no recuerdo, eso es para personas que planean quedarse en el país. También he leído casos sobre que los rebotan xd

Si no les permiten continuar viaje, alegando muchos motivos, porque segun lei tenían pensado ir a china, y tenían los ticket , pero bueno seguro sera que no los querían ni en el aeropuerto si la escala demora 2 dias.
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.092
Hola [MENTION=137503]oscarau[/MENTION]

Creo que el usuario [MENTION=203156]alextrendz[/MENTION] vive allá en Japón, así que a lo mejor te puede orientar.

En CDMX por la parte del centro hay muchas cosas (museos, teatros, palacio de bellas artes, etc.) depende de qué te guste conocer como turista.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba