Viaje a Uruguay ¿Recomendaciones?

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tycoongames123

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Asi es, tendria ganas de irme unos dias a Uruguay, precisamente a Colonia que quede cerca de Buenos Aires y dicen que tiene lindos lugares, pero si voy mas tiempo me gustaria recorrer. La idea es que uruguayos que sean de esa zona, o que conozco, o personas de otros paises que sepan me comenten sus experiencias, que lugares recomiendan (edificios, zonas, hoteles, restaurantes, etc...). Viajaria a traves de Buquebus, que es economico y muy rapido.

Desde ya muchas gracias 🙂

Cuando vas? voy en 2 semanas aprox, Colonia es hermoso, te recomiendo recorrer la parte del casco historico y los barsitos de la zona, igual es todo hermoso!!!

SAludos!

Cuando vas? voy en 2 semanas aprox, Colonia es hermoso, te recomiendo recorrer la parte del casco historico y los barsitos de la zona, igual es todo hermoso!!!

SAludos!

Que bien 😀 yo creo que en 2 semanas no me da el tiempo, porque la idea es juntar el dinero ganado online, moverlo a mi tarjeta payoneer y extraer los dolares ahi para pagar las cosas. Pero no se cuanto me costaria comer ahi (en dolares) y cuanto me costarian los hoteles, que segun estuve viendo no parecen muy baratos xD

Vayamos todos y nos vemos ahi!! de paso vaciamos cajeros!!! jajaja! yo voy la semana que viene..y la otra..y todas!

Vayamos todos y nos vemos ahi!! de paso vaciamos cajeros!!! jajaja! yo voy la semana que viene..y la otra..y todas!

jajaja, ojala tuviera toda la guita para viajar en dos semanas xD nos encontramos todos para una conferencia de bloggers xD

Que tal está Uruguay para el cambio ? Un dolar equivale a cuantos pesos Uruguayos ? Y cuanto cuesta el pasaje de un bus urbano en pesos? Y por ultimo, existe control de cambio allí ?

Atrás