Viajé al otro continente gracias a internet

Pompinchu Siguiendo
Seguidores
27

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
¡Saludos amigos de forobeta!

En primer lugar, no pensé hacer este tipo de publicación, siempre he sido de las personas que he sido muy silencioso en cuanto a mis resultados (hablando entorno a lo material, vanidades y como tal). Dejando en claro que este tema no es una imposición de arrogancia, más bien, una forma de motivar a los demás miembros de esta gran comunidad a seguir trabajando por sus sueños.

Desde el 2012 estoy metido en temas de monetización de internet, y la verdad, nunca ha sido fácil, y es más, hasta ahora me cuesta (Esto me motiva a siempre cuestionarme y buscar de seguir aprendiendo y mejorando). Lidiando con mis primeros problemas de hosting, de no pagar mi dominio y de lidiar con el poco apoyo en un primer inicio de la familia, asumiendo que todo era vicio.

He pasado desde páginas warez, adsense, adultos, facebook y dropshipping (Siendo estos dos temas, los de mi mayor interés ahora).

Pude comprarme gracias a internet: Ropa, laptop gamer, pc gamer, perifericos gamer, cámara forográfica, invertir en criptomonedas, etc, pagarme los últimos años de mi carrera universitaria, pero había algo que siempre anhelaba: Viajar a otro continente y estar allí por varios días.

Luego de unos malos y buenos resultados obtenidos en temas de Facebook y Dropshipping, me han permitido viajar desde Perú a Corea del Sur. Me junté con 3 amigos más, que los mencionaría aquí pero no son usuarios de Forobeta, con quienes trabajamos en temas de Facebook y Dropshipping.

Hemos rentado un departamento por un mes a través de Airbnb, nos hemos pagado viaje con escala (No tengo VISA, con solo pasaporte), salimos a comer en los restaurantes de acá y gozamos las fiestas coreanas (Es todo fenomenal). Lo fenomenal era sentir esta sensación, la de estar en otro continente, y saber que aún así podía seguir trabajando en mis proyectos personales.

Una vez un usuario con su historia me motivo en cuanto a viajes, no sé cual será tu sueño, si es un viaje, estudios, casa, pero espero esto pueda motivarte a ti a lograr ello. ¡Vamos por ello compañero! Recuerda que estamos en un rubro que pocos entienden, a pesar de la tendencia que existe, así que, no necesitas callar a nadie, tan solo a tus miedos. ¡Arriésgate!

fiesta2.jpg

(Una ciudad llena de muchos paneles publicitarios)

fiesta3.jpg

(Junto a mis amigos, disfrutando una pelicula en el departamento que alquilamos del Airbnb)

fiesta5.jpg

(Una vista fenomenal de Gangnam-gu en Seul)

fiesta1.jpg

(Disfrutando un poco de fiesta EDM en una discoteca de Seul)

fiesta4.jpg

(Mostrando los billetes. A mi llegada, tuve que cambiar dólares a WON surcoreano)


Dato: Para los que quieran aprender temas de Facebook, lo aprendí mucho de aquí del foro. En cuanto al dropshipping, aprendí de algunos videos de Youtube (No he pagado por curso), y pude sacar el LLC para vender a USA sin ser residente de allí. De requerir una LLC, puedo apoyarte desde aquí: https://forobeta.com/temas/creacion...itadas-empresa-usa.718547/page-2#post-5839922

Pronto haré una foto en donde salga forobeta con un gran fondo turístico.
 
Última edición:

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.687
Muy bonito tu viaje, a mi me gustaría conocer korea del sur. Lo único criticable, almenos yo no lo haría, seria tomar fotos de fajos de billetes, ahora hay mucho asaltante :(
 

zdannyel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ago 2016
Mensajes
58
Te felicito amigo, debes sentirte en otro mundo al ver esa escritura y no entender nada jajaja, así me sentiría yo. Disfruta, espero aprender lo suficiente de ForoBeta y lograr viajar también, saludos
 

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Mensajes
3.852
Felicidades amigo todo lo que comentas es genial..., ha de ser una gran experiencia ir a ese país (yo he viajado a otro continente pero no a Asia).
 

Proactivo

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Oct 2018
Mensajes
196
Felicidades por tu éxito, espero y sigas en ese camino.
No sabía que facebook seguía siendo rentable ya que perdió el alcance
 

Trump

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2019
Mensajes
481
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Felicitaciones! espero que sigas viajando por todo el mundo :D éxito !
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Muy bonito tu viaje, a mi me gustaría conocer korea del sur. Lo único criticable, almenos yo no lo haría, seria tomar fotos de fajos de billetes, ahora hay mucho asaltante :(

La foto lo tomé en el aeropuerto ni bien llegando. Por otra parte, esto en un distrito comercial y por ahora todo seguro.
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Te felicito amigo, debes sentirte en otro mundo al ver esa escritura y no entender nada jajaja, así me sentiría yo. Disfruta, espero aprender lo suficiente de ForoBeta y lograr viajar también, saludos

El inglés básico me permite sobrevivir en mayor parte, hay situaciones en donde si es dificil y hay que usar aplicativo: Papago. Por el momento, todo genial -salvo que en la discoteca no puedo tener la comunicación fluida-.
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Felicidades por tu éxito, espero y sigas en ese camino.
No sabía que facebook seguía siendo rentable ya que perdió el alcance

Facebook tiene potencial, aunque a veces el alcance sea un carrusel de emociones. Por el momento, estoy en dropshipping: Facebook Ads + Shopify.
 

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.993
Me gustaria viajar ;c lastima que tengo fobia a las personas y no puedo estar en lugares con mucha gente
 

josuess

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
635
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Felicidades conseguiste eso con mucho trabajo y esfuerzo. también me gustaría tener el mismo éxito tuyo. para eso necesito personas que me ayuden en este mundo digital jeje :), esta experiencia me motiva ha seguir adelante, de que si se puede!. Éxito..
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776
Me alegra ver este tipo de historias, yo es que me conozco de ir a otro lugar no voy a querer regresar... ademas que me da miedo volar (esas mrdas se caen) por el mar me da miedo el kraken, así que ojala pierda el miedo y me anime a viajar como tu, sigue pasándola bien, y pon mas fotos amo las fotos de otros sitios 😍
 

H3CBL

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
899
Felicidades colega! Mi sueño también es viajar y conocer otras culturas, ideologías etc... espero algún día poder lograrlo...
 

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.993
Me alegra ver este tipo de historias, yo es que me conozco de ir a otro lugar no voy a querer regresar... ademas que me da miedo volar (esas mrdas se caen) por el mar me da miedo el kraken, así que ojala pierda el miedo y me anime a viajar como tu, sigue pasándola bien, y pon mas fotos amo las fotos de otros sitios 😍

Es mas probable que mueras por un vehiculo que por volar

los aviones tienen una seguridad casi del 100%
los pilotos tienen tan buen entrenamiento que pueden pilotear un avion con los ojos vendados.
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.666
wow que genial, felicitaciones.
Uno de mis objetivos es visitar todos los continentes y mientras mas paises mejor
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Felicitaciones compañero, espero la pases al máximo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba