Viaje y Hoteles

• Autor Autor unitedplaydj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
unitedplaydj

unitedplaydj

Dseda
Redactor
hola, hoy les presento a mi nueva web Viajes y Hoteles relacionado con hoteles lujosos, lugares del mundo, vacaciones y turismo.

La verdad que aunque tenga ya el diseño, mucho no me convence y lo tengo a prueba, pueden criticar para ayudarme?

La plantilla no es adecuada para un sitio de hoteles viajes y deberías instalar algún plugin para organizar las imágenes en galerías

El dominio es muy bueno, el diseño formato blog simple no me termina de convencer, busca algo más atractivo y minimalista, y huye (si quieres rentabilizar por afiliados) de los diseños tipo blog, construye algo distinto y que no se te olviden dos factores, SEO y Social Media, osea optimiza para buscadores e integra con redes sociales.

Puedes construir no sé, un directorio de hoteles con consejos sobre la zona, o no sé, hay mil opciones.

Lo que dice Fabian es cierto, la platilla no es adecuada, ya que las personas buscan mas que todo multimedia en este tipo de sitios

Hola, yo también me quiero dedicar a una web de turismo y demás, pero tengo que decirte que por lo que llevo estudiando y demás, tu sitio no reúne unos mínimos de calidad, conversibilidad y usabilidad, te preguntas, entonces que cambio??
La respuesta es algo personal, pero lo que puedes hacer es buscar como son paginas de la competencia, para coger ideas.

Atrás