Viajera, mochilera y bloguera nueva en el foro!

• Autor Autor prisxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

prisxd

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hola! Me presento:

Soy Patricia y visto que después de 9 meses por Sudamérica con la mochila mi blog es un desastre (informáticamente hablando), me he metido a este foro a ver si me podéis echar una manita. ¿A cambio? Ofrezco consejos mochileros, de los países que he visitado o consejos para viajar sola siendo mujer 🙂

De paso, como presentarme a mí es presentar mi blog... os dejo el link.

Home - Dejarlo todo e Irse

Y si podéis, queréis y sabéis ayudarme con alguno (de los muchos errores que me han salido durante estos 9 meses) estaré encantada de recibir un poquito de ayuda! 🙂

Bienvenida, tú blog se ve bien. Le echaré un vistazo.

[MENTION=170893]prisxd[/MENTION] hola bienvenida y excelente blog, si te refieres a desastre por pocas visitas? creo que es indispensable que cada post lo acompañes con un vídeo hablado por ti, la gente cada vez es mas perezosa y no le gusta leer, la temática que tienes tiene el potencial para ser viral con un buen vídeo en el que hables y lo edites para que sea divertido y no aburrido.

Hola Xaiborweb! ¡Gracias! No, no por las pocas visitas! Lo que me gusta es escribir y en realidad por eso estoy bastante contenta (estoy en las 50000 páginas vistas). El desastre me refiero por errores que me han salido (he puesto también un mensaje en el foro de Wordpress) ya que tengo unos widgets en el footer que aparecen y desaparecen, así como la caja de comentarios! :S Y no sé la razón...

http://forobeta.com/wordpress/525420-widgets-y-caja-de-comentarios-que-aparecen-y-desaparecen.html

Un saludo!

- - - Actualizado - - -

¡Gracias margarafefwe!

He puesto también este mensaje en el foro...

http://forobeta.com/wordpress/525420-widgets-y-caja-de-comentarios-que-aparecen-y-desaparecen.html

Un saludo!

Tu blog se ve bien, solo te recomiendo cambies la tipografía del menu. En cuanto a los widgets del footer, son de alguien plugin?

Se ve bastante bien, de ti cambiaría o mejoraría el logo, y las imágenes pixeladas del slide 😛

Bienvenida, excelente. Siempre me he querido aventurar de mochilero pero tengo muchas dudas. Veré tu blog a ver si me animo

Hola que bueno que vivas una experiencia como esta y además te animes a contarla al mundo.

En mi opinión, lo que más le hace falta es un mejor diseño visual. Una mejor plantilla y otra tipografía podría ser útil, al menos en los títulos.

Entiendo que escibes por gusto según comentaste arriba, creo que tu experiencia única de vida puede resultar de interés a un número importante de personas, así que estudiar un poco de social media, SEO y wordpress te ayudará a darle un empuje a tu sitio, sobre todo veo que tienes muy pocos seguidores en redes sociales. Te sugiero ver blogs como estos:

40defiebre.com
blogger3cero.com
chuiso.com
marketingguerrilla.es
Entre otros

Volviendo a lo visual, te iba a decir que cambies la plantilla pero veo que tienes Avada el cual es un theme muy popular, quizás podrías cargar alguna de las demos que viene con este theme y lograr un mejor aspecto visual o sencillamente ponerte a jugar con esta plantilla para que logres un mejor aspecto.

Creo que tu blog tiene bastante más potencial por explotar.

En cuanto a los widgets, prueba a eliminarlos y volverlos a agregar, quizás tengan alguna configuración que provoca que esto pase.

Exitos!!

Publicando muchos videos en YouTube vas a tener bastante tráfico. Sigue viajando por el sur de sur América, y evita a los países de arriba (Colombia,
Venezuela principalmente)

Acabo de leer tu blog. Veo que visitaste mi país pero solo la zona del occidente xD. Te perdiste de los valles y la zona oriental, si regresas algún día te recomiendo darte una vuelta por Cochabamba y Santa Cruz, son totalmente diferentes a La Paz.

Gracias [MENTION=135056]livam84[/MENTION] ! La tipografía del menú? ¿Por qué?

Los widget del footer son de Jetpack... me da que tiene algún problema con Avada o con la nueva actualización de Wordpress. ¿podría ser?

Un saludo!

- - - Actualizado - - -

Bueno sí... El logo [MENTION=35151]belial9826[/MENTION] ... es algo pendiente... pero el diseño no es lo mío. jajaja. Lo de las imágenes pixeladas... es que si las ponía en mayor tamaño... ¡la página pesaba más!

muchas gracias!

- - - Actualizado - - -

Hola que bueno que vivas una experiencia como esta y además te animes a contarla al mundo.

En mi opinión, lo que más le hace falta es un mejor diseño visual. Una mejor plantilla y otra tipografía podría ser útil, al menos en los títulos.

Entiendo que escibes por gusto según comentaste arriba, creo que tu experiencia única de vida puede resultar de interés a un número importante de personas, así que estudiar un poco de social media, SEO y wordpress te ayudará a darle un empuje a tu sitio, sobre todo veo que tienes muy pocos seguidores en redes sociales. Te sugiero ver blogs como estos:

40defiebre.com
blogger3cero.com
chuiso.com
marketingguerrilla.es
Entre otros

Volviendo a lo visual, te iba a decir que cambies la plantilla pero veo que tienes Avada el cual es un theme muy popular, quizás podrías cargar alguna de las demos que viene con este theme y lograr un mejor aspecto visual o sencillamente ponerte a jugar con esta plantilla para que logres un mejor aspecto.

Creo que tu blog tiene bastante más potencial por explotar.

En cuanto a los widgets, prueba a eliminarlos y volverlos a agregar, quizás tengan alguna configuración que provoca que esto pase.

Exitos!!

Muchas gracias!!!!
Siiii, las redes sociales es algo que me cuesta... Lo que me gusta es escribir y las redes las descuido un poco... :S

Echaré un vistazo a lo que me dices de las demos!

¡Gracias!

- - - Actualizado - - -

Acabo de leer tu blog. Veo que visitaste mi país pero solo la zona del occidente xD. Te perdiste de los valles y la zona oriental, si regresas algún día te recomiendo darte una vuelta por Cochabamba y Santa Cruz, son totalmente diferentes a La Paz.

En realidad también estuve en Samaipata y Santa Cruz... Cochabamba me faltó! :0

[MENTION=170893]prisxd[/MENTION] el grosor de las letras junto con la cursiva (a mi parecer) no va. Trata de quitarle la cursiva o si no puedes, cambia a otro tipo de letra pero que sea normal, no cursiva.

Saludos

P.D. Tienes actualizados tantos el tema como el plugin de jetpack?

Hola, excelente pero muy excelente proyecto! Felicidades

- - - Actualizado - - -

Bueno sí... El logo [MENTION=35151]belial9826[/MENTION] ... es algo pendiente... pero el diseño no es lo mío. jajaja. Lo de las imágenes pixeladas... es que si las ponía en mayor tamaño... ¡la página pesaba más!

muchas gracias!

Puedes usar https://kraken.io/web-interface y en wordpress wp smush it!. El enlace es para bajar el tamaño de la imagen sin que queden feas, y el segundo es un plugin que reduce el tamaño de las imágenes al subirla a WP.

Atrás