S
sobrelamarcha
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchas gracias Jorelin! Me alegra mucho que te guste! 🙂Felicidades, muchos éxitos. Me gusta el contenido que enseñas.
Muchas gracias Jorelin! Me alegra mucho que te guste! 🙂Felicidades, muchos éxitos. Me gusta el contenido que enseñas.
Que bueno! Me alegra mucho que te guste mi contenido! No conocía el tema de los radares en colombia, eso dificulta las cosas claro! Pero quizás por carreteras secundarias o no sé. ¿No habría forma de evitar esos peajes y viajar igual? ¿Aunque tardases un poco más? Aunque si he entendido bien, en moto no se pagan. Entonces todo es hacerse con una moto! Te deseo suerte con tu proyecto de la moto y gracias por comentar!Se ve cojonudo el canal, vi varios videos y tiene madera, tienes un nuevo seguidor. Europa es un gran escenario para ese tipo de exploración. Me quiero comprar una moto, en Colombia hay muchos peajes y en carro no dan ganas de transitar. Quizá es el peor país del mundo por eso, exceso de peajes. Con moto que no los paga, valdría la pena salir más del departamento sin que te cueste un ojo de la cara...
¡Muchas gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado!Excelente canal, ya me suscribí.
Me gustan este tipo de vídeos que van mostrando sus aventuras en moto.