Viajes Forobeta

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Estaba mirando mi timeline de twitter en concreto una foto que ha colgado [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] (mexicano) y he pensado: "vaya cielo tan azul... y esas palmeras... Puro méxico" y entonces "chas" me ha surgido una idea. Es una idea teórica, no quiere decir que yo me vaya a prestar a ella... aunque quién sabe.

Consiste en un forma de viajar y conocer nuevos países de una manera muy económica, de hecho la idea ya existe. Pongamos el ejemplo que un peruano del foro quiere conocer España. Yo u otro español interesado, le prestaría alojamiento en su casa y encima le haría de guía turístico. Al mes siguiente, el español se va a conocer Perú, viviendo en la casa de su nuevo amigo peruano durante su estancia.

Solo habría que soportar los gastos del viaje. Aquí o allá se colabora con la comida y todos contentos.

¿Qué os parece la idea?

Nota: es solo una idea teórica, no quiere decir que yo me vaya a prestar a esto... pero quién sabe si en un futuro me interesa.

Edito: lo mismo digo para usuarios del mismo país. Ejemplo, si a alguien le apetece pasar un fin de semana en Madrid o una semana y luego al revés.

Última edición:
Es buena idea, aunque, hay que tener cuidado y saber elegir a una persona realmente fiable

Eso ya existe y se llama CouchSurfing, ahora si es por querer conocer gente del foro, pues sería algo chido para los que quieran participar. Aunque lo veo difícil.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Eso ya existe y se llama CouchSurfing, ahora si es por querer conocer gente del foro, pues sería algo chido para los que quieran participar. Aunque lo veo difícil.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Sí, sabía que existía esta modalidad de viajar pero no conocía el nombre. Hombre, lo bueno es conocer un nuevo país o ciudad y encima con guía turístico de lujo y forobetano, es decir, comparte tus mismos hobbies o trabajo.

Es simpática la idea. Lo único que no tengo claro es lo de hacer de guía turístico. Habría que hacer coincidir las vacaciones (quien las tenga) para dejar el trabajo de lado y andar de turismo por la ciudad. :welcoming:

Es simpática la idea. Lo único que no tengo claro es lo de hacer de guía turístico. Habría que hacer coincidir las vacaciones (quien las tenga) para dejar el trabajo de lado y andar de turismo por la ciudad. :welcoming:

Yo como soy autónomo no tendría problema :encouragement:

Mi sueño es ir a machu pichu 😛, asi que me avisan 😛

Uno de los problemas seria que muchos del foro no solo se dedican al blogging o diseño o forobeta, algunos estudian o tienen un trabajo y no tienen suficiente tiempo, quizás la mayoria.

Yo como soy autónomo no tendría problema :encouragement:

Buah, yo ni me acuerdo de la última vez que tuve vacaciones. :neglected:

Abre cupo para San Fermín, que es muy curioso de ver.

Buah, yo ni me acuerdo de la última vez que tuve vacaciones. :neglected:

Abre cupo para San Fermín, que es muy curioso de ver.

¿De verdad quieres venir a una fiesta como esta?

[video=youtube;13xlU7vQWeI]http://www.youtube.com/watch?v=13xlU7vQWeI[/video]

es buena idea pero todo puede pasar...yo solo alojaria alos mods XD

pues como esta la situación en México dudo mucho que eso se pueda dar, yo también soy mexicano, saludos

¿De verdad quieres venir a una fiesta como esta?

La conozco, la conozco... Soy paisana (de la zona de la Ribera, que mola más que Pamplona 😉 ), pero llevo más de media vida aquí en Madrid.

Me encanta la idea. Yo estoy dispuesto, pero tampoco le pagaría todo... o sea... que el man se traiga algo de plata, yo le puedo dar el alojamiento y lo ayudo a recorrer la ciudad.

Yo trabajo, pero mi idea renunciar en Junio, y vivir de esto (me tendría que ir de Argentina por el tema de los dolares).
Saludos

Si quieren venir a Lima puedo ser su guía turístico. :encouragement:

Yo soy de campeche, México aunque si alguien quiere venir y así mismo yo ir a donde viva con mucho gusto, namas que hay que sacrificar mis ahorros :fatigue:

Suena muy atractiva la propuesta aunque como estan las cosas dificilmente alguien querra venir a Juarez, Chihuahua :'(

Estaba mirando mi timeline de twitter en concreto una foto que ha colgado Abel Chavez (mexicano) y he pensado: "vaya cielo tan azul... y esas palmeras... Puro méxico" y entonces "chas" me ha surgido una idea. Es una idea teórica, no quiere decir que yo me vaya a prestar a ella... aunque quién sabe.

Consiste en un forma de viajar y conocer nuevos países de una manera muy económica, de hecho la idea ya existe. Pongamos el ejemplo que un peruano del foro quiere conocer España. Yo u otro español interesado, le prestaría alojamiento en su casa y encima le haría de guía turístico. Al mes siguiente, el español se va a conocer Perú, viviendo en la casa de su nuevo amigo peruano durante su estancia.

Excelente idea, seria interesante llevarla a cabo de algun modo, eso si, me parece que para mayor seguridad de ambas partes tendria que haber algun tipo de verificacion antes, para demostrar que en realidad son personas de confianza.

Saludos mickey3 (Dani)

PARA TODOS LOS QUE QUIERAN VENIR A LA CUIDAD DE BOGOTA COLOMBIA, PUEDO SER SU GUIA TURISTICO

SALUDOS

:encouragement:

AVISAME...

Atrás