VicPay - Gana dinero en segundos

Bucha Seguir

Zeta
Redactor
Desde
7 Mar 2012
Buenas, les vengo a presentar hoy mi web de PTC nacida hace 15 minutos, espero que les guste y comento que busco anunciantes a precios muy bajos para empesar con todo...

Datos:
Clic Normal $ 0.002
Clic Referido $ 0.001
Clic Premium $ 0.004
Clic Premium R. $ 0.002
Minimo de pago $ 0.50

Compra de referido y Premium BARATOS.

Próximamente foro para que interactuen los usuarios.

VicPay -Gana dinero en segundos!!

Salidos.!

AngelSamuel

Delta
Social Media
Desde
11 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas, les vengo a presentar hoy mi web de PTC nacida hace 15 minutos, espero que les guste y comento que busco anunciantes a precios muy bajos para empesar con todo...

Datos:
Clic Normal $ 0.002
Clic Referido $ 0.001
Clic Premium $ 0.004
Clic Premium R. $ 0.002
Minimo de pago $ 0.50

Compra de referido y Premium BARATOS.

Próximamente foro para que interactuen los usuarios.

VicPay -Gana dinero en segundos!!

Salidos.!

Hola, ese script creo que tiene muchas fallas...

Y que lo digas compañero, tuve la "suerte" de trabajar con esa plataforma para un cliente y me arrepiento de haber realizado ese trabajo.

AngelSamuel

Delta
Social Media
Desde
11 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,

Espero que si, que te vaya bien. Hará un años o dos años de cuando tuve que realizar dicho trabajo, no se si la versión que tengas ahora tenga esos bugs que tenía entonces.
Mucha suerte y que te vaya todo bien ;-)

Un saludo,
Ángel.

Esperemos que ami no me traiga problemas :p

ecomedic

Delta
Desde
10 Feb 2013

Salido lo serás tú !! :welcoming:

Ahora en serio: A esa página la tienes que pegar un buen repaso. En una página en la que ofertas servicios no puedes tener errores de redacción tan graves como tienes ( palabras como "paresca" por poner un ejemplo), debes repasar todos los textos, te falta el favicon, es accesible con www y sin www, etc...

La página está bien pero este tipo de detalles no inspiran confianza y te harán perder ventas.

Bucha

Zeta
Redactor
Desde
7 Mar 2012
Salido lo serás tú !! :welcoming:

Ahora en serio: A esa página la tienes que pegar un buen repaso. En una página en la que ofertas servicios no puedes tener errores de redacción tan graves como tienes ( palabras como "paresca" por poner un ejemplo), debes repasar todos los textos, te falta el favicon, es accesible con www y sin www, etc...

La página está bien pero este tipo de detalles no inspiran confianza y te harán perder ventas.

Gracias por los consejos, ahora mismo reviso, hice una traducción rápida, esa es la razón..