¿Víctima o agresor? La controversia detrás de las acusaciones de violación contra CR7

• Autor Autor ivan humberto gomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivan humberto gomez

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
este gran jugador esta siendo acusado de violación, ¿este escándalo oscurecerá los logros de este atleta? ¿que opinan ustedes?

que equipo lo denuncia?

Es x q se fue del real?

¿de donde encontraste esa informacion?

es una información publica y notoria que viene circulando en la prensa internacional hace mas de una semana

Veamos:

- no hay ni una prueba en su contra
- es suficientemente rico como para permitirse prostitutas en caso de necesidad
- es suficientemente famoso como para ligarse a cualquier mujer
- como personaje público es extremadamente vulnerable a extorsiones de este tipo
- este tipo de acusaciones, sin pruebas y con tiempo de por medio, ocurren a diario en las vidas de famosos y ricos

Lo único sospechoso es que ofreciese a la chica 400k por que se callase. Aunque no es complicado ver la finalidad de esto si tenemos en cuenta que, a pesar de no haber pruebas, sus contratos por valor de 30kk penden de un hilo.

Siendo sincero esto huele a un caso más de mujer intentando ganarse la vida a base de mentiras, y por desgracia todo apunta a que lo va a conseguir.

Si es verdad que le caiga todo el peso de la ley.

si es verdad, sin ser prejucioso eso fue hace muchos años yo pienso que fue una noche de fiesta que se fue de control y ahora le quieren sacar plata. ojala sea lo que sea todo se aclare

El clásico caso de demandar a alguien famoso de algo con tal de sacarle dinero. Siempre habrán demandas que de verdad sean reales, pero muchas de seguro no lo son. Más ahora con el mal llamado movimiento feminista, en algunos sectores de dicha ideología llaman violacion a casi cualquier cosa. Sino busquen en YouTube ejemplos retorcidos, ahí dicen que si un hombre te mira o la mira por mas de no se cuantos segundos ya es un tipo de violacion... WTF xD

Y muchos más ejemplos.

Y aclaro, cualquier persona que de verdad ha violado a otra persona, debe pagar su crimen y hacerse justicia. Violacion de verdad por supuesto.

Última edición por un moderador:
Yo ya no se lo que creer de todos estos casos porque están saliendo a la luz muchísimos. Personalmente ya no sabes lo que pensar, el movimiento feminista ahora esta en auge ( y me parece bien ) pero no se pueden tratar todos los casos como "violaciones", si es culpable que pague por supuesto, pero repito creo que algunas cosas se están saliendo el tiesto últimamente con respecto a ese tema.

Yo pienso que es solo una herramienta para los movimientos feministas extremos en Estados Unidos, están buscando un personaje que puedan atacar y causar repercusión mundial, no se si es inocente o culpable solo quiero que el tramite legal sea justo aunque se llame Cristiano Ronaldo.

Creo que para valorar vale la pena leer el articulo que saco esto a la luz, del periodico aleman "Der Spiegel". Yo lo he leído en ingles y la verdad es que esta muy bien escrito y pinta muy mal a Ronaldo.

Ya estan perdidos con esto... mujeres que salen de la nada y vienen a demandar cosas que pasaron o no pudieron haber pasado a estas alturas de la vida, o sea si te violan tenes que denunciar el mismo dia o el otro, no esperarte 10 años solo por que el polvo fue bueno y el otro tiene plata xd

El clásico caso de demandar a alguien famoso de algo con tal de sacarle dinero. Siempre habrán demandas que de verdad sean reales, pero muchas de seguro no lo son. Más ahora con el mal llamado movimiento feminista, en algunos sectores de dicha ideología llaman violacion a casi cualquier cosa. Sino busquen en YouTube ejemplos retorcidos, ahí dicen que si un hombre te mira o la mira por mas de no se cuantos segundos ya es un tipo de violacion... WTF xD

Y muchos más ejemplos.

Y aclaro, cualquier persona que de verdad ha violado a otra persona, debe pagar su crimen y hacerse justicia. Violacion de verdad por supuesto.

bueno la misma chica llama violacion que ella lo busco le bailo despues acordaron ir a la habitacion tuvieron relaciones pero cr7 le dio por el cul# a ella no le gusto le molesto el se disculpo y le dio casi medio millon de dolares :stupid1: esa es la violacion :witless: lo que aveces le pasa a uno con la novia o con otra chica a uno le cuesta pedir disculpa y brindar un chocolate a cristiano le cuesta medio millon de dolares

Última edición:
Atrás