Antonio9890
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo 18 años cumplidos hace 5 meses, Desde muy niño e estado metido al mundo del internet jeje, desde mis 10 o 11 años, por un lado jugar y por otro lado queria ganar dinero por internet, lo de jugar no lo pude lograr hasta unos 5 años despues, mi computadora tenia un gran y raro problema, que por cualquier juego sea el mas basico a los 10 minutos de juego la pantalla se miraba de todos los colores, movia el mause despues de 5 segundos reaccionaba era todo un desastre, no se podia jugar, y bueno seguia con mi sueño de ganar dinero en internet, Lo primero que comenze fue a renderizar imagenes o nose como se llama de cortar a un jugador de futbol de un fondo y que quede en PNG, En esos tiempos las paginas de futbol eran lo que mas vendia en facebook, buscaban muchos de eso yo lo hice gratis porque como todo niño quiere atencion y lo tuve, pero eso no era lo que queria, me meti en el mundo de adsense, sin saber nada confie en una persona de colombia llamado zacarias, me ayudo mucho y pude ganar un poco de dinero, eso fue a mis 12 o 13 años, el cobraba y me lo mandaba por wester a nombre de mi hermano mayor, el primer mes que trabaje con el genial, confie y salio que era buena persona luego al segundo mes ya no se pudo generar por problema ya que usabamos codigo oculto, osea para que cuando hagas click en cualquier lado te valla al anuncio y todo eso, bueno dije buscare otras posibilidades, seguia con adsense y conoci a un amigo de republica dominicana, que haciamos lo mismo codigo oculto pero de otra forma que el sabia, sacamos dinero el primer mes, pero el segundo igual paso cosas raras que tuvimos que dejarlo, (todo el dinero que genere me lo gaste tontamente, era un niño que pensaba en caramelos dibujos y esas cosas, no era tanto dinero para invertir en algo que me de mes a mes y ademas que no pensaba en ello) yo me sentia bien ganaba dinero por internet lo que siempre he querido y nadie me ha creido, me deben entender varios, que digas emocionadamente que estas trabajando y generando tanto en internet y nadie te crea , que vallas al colegio y le digas a tus compañeritos eso y se rian de ti, pue lo logre y lo unico que hice fue gastarlo) luego quise ganar dinero y que sea constante que no sea por un mes nada mas, bueno me meti solo a adsense con seo y nunca me funciono o no lo pude lograr, me meti a las paginas de facebook, fue editor de muchas paginas, cada 10 imagenes era una mencion para mi pagina, en esos tiempos eran, publicar tu link y dejar una descripcion como por ejemplo '' si te gusta el humor unete '' o escribias un chiste y al final si quieres mas chistes como este dale like a la pagina y en esos tiempos jalaba muchos likes ese metodo, pero nunca pude hacer crecer mi pagina, por mas que trabaja duro con las imagenes que cada 10 imagenes era 1 mencion , nunca pude crecer mi pagina se quedaba estancado a 5k, me meti al mundo del CPA con un metodo de creo que era hackear facebook o ver las conversaciones de whatsapp de tu pareja y que para ver los mensajes o contraseña tenias que recibir un mensaje y poner el codigo, creo que trabaje con mobusi y saque unos 100euros, que tuve que dar a mi familia y a mi hermano porque casi se mete en un problemon con un banco por un prestamo, bueno dije para el otro mes es mio y vere en que invierto, resulto que se quemo el metodo o bueno ya no funcionaba como lo hacia, segui y segui en mi camino, me metia a algo y no llegaba a generar nada, me metia a otra cosa y no generaba nada, y por mas esfuerzo que pongo de mi parte james logre ser constante con un dinero que ganaba en internet, me meti a forex, a iq option, a Redes de multinivel en mi pais que eran piramidales, crear videos para youtube, hace un tiempo estaba ayudando a un broder a subir video para monetizar con adsbreak pero nada siempre llego en los peores momentos que hay bug o queman los metodos, resulto que baneaban a la pagina con adsbreak sin incumplir ninguna politica, ninguna! dijeron que era un bug de baneos masivos , tambien e creado app con Appcreator y Quickninja y por mas esfuerzo que le he metido no llego a tener resultados, tengo una cuenta de admob que no lleva ni al sol , hago lo mejor de mi y aun asi no resulta, nose que pasa conmigo, nose si tengo mala suerte con el dinero, mala suerte con este mundo que siempre ha sido mi sueño, vivir del internet, que todas esas burlas hacia mi, que me decian loco que en internet no se gana dinero por parte del colegio, por parte de mi zona de vivir, es doloroso que tu sueño poco a poco se esta derrumbando por tu mala suerte o nose como decirlo, siempre he pensado que cuando gane un dinero fijo siempre ayudare a mi familia, a las personas que veo en la calle, que no tienen nada que comer que las personas le tratan como cualquier cosa, siempre con lo que he tenido siempre he compartido, pero tu sueño se derrumba, dije me retiro del internet, trabajare como una persona comun, pero justo cuando andaba buscando trabajo, callo el coronavirus y tuvimos que estar en cuarentena, no lose pero a mi me duele, me duele mucho pensar que tu sueño esta por los suelos, por el simple hecho que nada te sale bien por mas esfuerzo que le metas, nada te sale bien nadaaa!!! no tengo dinero para comprar asessoria de alguien que me pueda ayudar que me diga en las cosas que me meti, que me diga que estoy haciendo mal que necesito mejorar, si alguien me quiere dejar unos consejos adelante aqui abajo hay un comentario, si alguien quiere que trabaje para el en lo que necesite adelante tambien estoy dispuesto a hacer lo que hace falta, se hacer muchas cosas, que me ponga a prueba , aprendo muy rapido, Me queria desahogar y queria hacerlo asi, publicando en el foro, Espero los que esten leyendo esto, me puedan dar un consejito o trabajo para almenos sentirme feliz de que estoy haciendo mi sueño real y que poco a poco construire mi imperio mi propio negocio y tener algo estable en el internet o invertir en algo fisico pero que salga de mis sueños, del internet y poder ayudar a mi familia, no sentirme mal por que mi madre me vea en la computadora y piense que no hago nada productivo, quiero aportar en mi casa para que mi madre mi abuela mis hermanos mi familia se sienta feliz de mi, Los que llegaron hasta aqui a leer todo esto, les digo gracias por tomar su tiempo para leer, Bendiciones para Todos.