Vida social de los jóvenes de hoy en día con respecto al Facebook

Megaleyenda Seguir

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2014
Bueno esta tarde como siempre andaba en facebook metido haciendo mis cosas cuando me encuentro con esta caso que me dejo muy wtf
Link: Opinate | ask.fm/natybelen1D

Osea que pedo esta pasando con los chicos? notese que se es una niña de 13 años y responder tremenda pabada para solo obtener 2 megustas jajaj lol que pedo

Ustedes que opinan? las futuras generaciones de niños serán mas dependientes de la tecnología para poder vivir? que pasara con su vida social cuerpo a cuerpo y no por pantallas?

Personalmente creo que abran mas vírgenes en los próximos 80 años xD

Posd: Perdón si me equivoque de sección pero no vi alguna para hablar de esto

ivanfc

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2013
No creo que haya ''más vírgenes'' en los próximos 80 años, si las estadísticas demuestran todo lo contrario, cada vez hay más niñas embarazadas. Pero yendo al tema central. Estamos viviendo en la época de la información y obviamente ya no hay marcha atrás. Simplemente hay que adaptarse o morir.

Saludos

eMeaTres

Curioso
Desde
28 Ene 2014
Ya que es inevitable que la tecnología forme parte del día a día de las futuras generaciones, lo que hace falta son padres que eduquen a sus hijos en ella y les enseñen lo que deben o no hacer en internet!!

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
No se se me acorde esta frase :
alberteinstein.jpg

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Solo copia y pega lo mismo, solo lo escribió una vez :D

Lo de virgenes, debe ser una broma.. Cada vez peor....

Cada vez hay más videos del tipo exnovia.. camara oculta ;)......

Solo basta con que salgan a la escuela ;)

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
Podemos empezar con el ponny de tu avatar, sinceramente no entiendo a los "bronnies", porque te gustan los ponies?

Jackass89

Beta
Programador
Desde
26 Mar 2014
Wtf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Megaleyenda

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2014
Podemos empezar con el ponny de tu avatar, sinceramente no entiendo a los "bronnies", porque te gustan los ponies?

Y a ti te gusta la muerte por tener una calavera?... Pues la verdad el post de la mina me dejo muy wtf y quería compartirlo con todos vosotros

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No solo jovenes disfrutamos de la tecnologia si no tambien los abuelos viejitos de 90 años yo tengo 34 años y me siento muy joven y a mucha honra y soy adicto al internet

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
Y a ti te gusta la muerte por tener una calavera?... Pues la verdad el post de la mina me dejo muy wtf y quería compartirlo con todos vosotros

Es una pintura de Van Gogh, no una simple calavera (tiene el cigarillo por si no ves bien, no se si te indica algo a vos). Tenes la pagina de wikipedia inclusive: Skull of a Skeleton with Burning Cigarette - Wikipedia, the free encyclopedia y la de Vang Gogh Vincent van Gogh - Wikipedia, la enciclopedia libre

El tuyo es un ponny? contame mas de el.

Una cosa es un arte visual ("la simple calabera") y otra cosa un PONIE, ENTENDES? UN PONIE.

Aca te dejo los resultados de google para los bronies:
https://www.google.com.ar/search?q=...7JsQTOt4L4DA&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1366&bih=606

Última edición:

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lei la primera linea y cerre el enlace XD