Vidaunder.com Vengo a exponer una idea en la que comence a trabajar

• Autor Autor JmcGraphics
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JmcGraphics

JmcGraphics

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas Amigos de forobeta hoy Les traigo esta plataforma en la que me gustaría conocer la opinion de todos ustedes.
La tengo en modo de prueba testeando la idea quienes quieran entrar y curiosear seria bienvenido su feedback.

La idea?​

Esta web es para conectar show online con fans de los artistas actualmente los artistas alli mostrados, Son solo para funcionamiento de la web.

artistas músicos?

también pueden participar friki raperos?

la idea es buena, es algo así como un onlifans pero de músicos jajaja

me gusta solo que no entiendo porque tengo que reproducir una canción para reservar :s

Que curioso yo también ando desarrollando una idea similar, husmeare un poco para ver que puedo sacar de ahí seguro y servirá para mi plataforma hahaha ok no, esta interesante la propuesta, por lo poco que vi tiene potencial pero en teoría para el hecho tendrías que aplicar una muy buena estrategia para atraer usuarios.
Pd: Buen nombre éxitos, volveré de unas semanas para ver como va tu proyecto.

me gusta solo que no entiendo porque tengo que reproducir una canción para reservar :s
No es obligación, si conoces el artista lo reservas de una. Pero si estas husmeando artistas que no conoces podes darle un vistazo a su musica

Buenas Amigos de forobeta hoy Les traigo esta plataforma en la que me gustaría conocer la opinion de todos ustedes.
La tengo en modo de prueba testeando la idea quienes quieran entrar y curiosear seria bienvenido su feedback.

La idea?​

Esta web es para conectar show online con fans de los artistas actualmente los artistas alli mostrados, Son solo para funcionamiento de la web.
te aconsejo que apliques la estrategia de marketing de influencer,
es decir, que cada músico que quiera participar en tu plataforma hable del sitio para que sus fanáticos vengan y hagan una reserva...

créeme, si haces eso te ira super bien...

te aconsejo que apliques la estrategia de marketing de influencer,
es decir, que cada músico que quiera participar en tu plataforma hable del sitio para que sus fanáticos vengan y hagan una reserva...

créeme, si haces eso te ira super bien...

Muchas gracias por tu consejo

Atrás