Video Bloqueado: ¿Qué Pasará con Mis Ganancias?

• Autor Autor Higuaiin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Higuaiin

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso , me han bloqueado unos videos que hacia 2 semanas que estaban subidos , en total tenia 40 euros obtenidos ¿Esas ganancias las pierdo por contenido de "tv" me chaparon los videos , pero no me dieron ningun strike , solo me bloquearon los videos en todo los paises y ya está , ahora la pregunta es ¿Las ganancias las cobrare con el partner? En ingresos estimados me siguen saliendo pero nose si cuando llege el mes me las pagaran o no , eso es lo que quiero saber , un saludo

Última edición:
En casos parecidos que me han pasado si que cobras las ganancias esas.

En casos parecidos que me han pasado si que cobras las ganancias esas.

Pongo los videos esos que me han chapado como privados o los borro directamente?

Pues si los vas a reclamar no los borres. Pero si no lo puedes borrar, ponerlo en privado o dejarlos como están ya que están bloqueados en todo el mundo.
Aunque yo te recomiendo que los mantengas 1 mes por lo menos, no vaya a ser que al borrarlos no te den las ganancias.

Pues si los vas a reclamar no los borres. Pero si no lo puedes borrar, ponerlo en privado o dejarlos como están ya que están bloqueados en todo el mundo.
Aunque yo te recomiendo que los mantengas 1 mes por lo menos, no vaya a ser que al borrarlos no te den las ganancias.

No los voy a reclamar , es más le dado click en acepto , es decir que esta como "contenidos de tercero reconocidos" , los he puesto en privado ¿La he cagado reconociendo que tenia material de tv o me los pagaran igual?

Última edición:
No los voy a reclamar , es más le dado click en acepto , es decir que esta como "contenidos de tercero reconocidos" , los he puesto en privado ¿La he cagado reconociendo que tenia material de telecinco o me los pagaran igual?

Yo creo que te pagaran igual

si cobras las ganancias

A quien se le ocurre monetizar vídeos de una televisión?
Y encima pregunta si va a cobrar?
Esto es de locos.

Nos cuentas a final de mes.
Tengo tu misma duda!

te pagaran lo que ganaste

A quien se le ocurre monetizar vídeos de una televisión?
Y encima pregunta si va a cobrar?
Esto es de locos.

¿Te crees que no hay gente que saca beneficios subiendo capitulos de programas de tv?

Welcome :s

a mi me ha pasado y me han pagado, ponerlos en privado no te salva del strike ya me han puesto varios,lo mejor es eliminarlos,si no te van a permitir monetizarlos nada ganas con tenerlos a menos que los llenes de etiquetas para que te redirijan el trafico a otros videos

En una ocasion me ha ocurrido y me descontaron el dinero pero fueron clicjs invalidos

Vamos a a ver si usamos el sentido común. Cuando usas vídeos que no son tuyos y los monetizas el dinero generado NO lo recibes, es obvio. YT o la network paralizan la monetización y lo acumulado se pierde y se le paga a los legítimos propietarios de los derechos. Todo esto lo puedes consultar en la web de soporte de YT, lo dejan muy claro.
Es como si la policía te pilla robando en una casa, te detienen y encimas preguntas ¿bueno, pero el dinero que he robado me lo quedo no?.
Este tema está superrespondido en este foro, sólo es cuestión de usar el buscador y perder unos minutos en leer los hilos que te muestra.

Última edición:
Atrás