Video Censurado De La Nasa

• Autor Autor djjulian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djjulian

djjulian

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola Amigos

Sencillamente os dejo un Link de un video muy impresionante, de la filmación original de La Luna, cuando paso el alunizaje, que piensas tu?

YouTube - Video Censurado de la NASA

es fake mk xD

Odio ver videos

Ese video es de la NASA o de alguien de YouTube?

yo siempre e tenido una teoría... si en aquellas épocas un celular de hoy en día tiene mayor capacidad de procesamiento que una computadora de aquellas porque ahora ya no pueden ir? yo digo que todo fue para ganarle a los Rusos

Supuesto video de la Nasa!

A mi me gusta ver de vez en cuando este tipo de videos por que son muy imaginativos y por un momento te hace sentir que ves una serie de ciencia ficción, ya que de realidad no tienen nada, pero por puro entretenimiento a veces lo veo.

Vaya lo he visto casi todo y es realmente pésimo, nextttttt!

Es logico que si el video fuera CENSURADO, de la NASA y real... de seguro no estaria en youtube...

yo siempre e tenido una teoría... si en aquellas épocas un celular de hoy en día tiene mayor capacidad de procesamiento que una computadora de aquellas porque ahora ya no pueden ir? yo digo que todo fue para ganarle a los Rusos

Jajajajaja, lo del celular de hoy y el computador de ayer me ha matado... No es xq no puedan ir: Es una inversión millonario y ya no hay necesidad de ir a la Luna. En su momento se quiso ir para hacer una exploración de la misma... Hoy en día se plantéa el hacer una pequeña colonía en el lado oscuro de la misma para practicar y mejorar metodos de estancias alargadas en el espacio junto al impacto psicológico que conllevaría el no tener la tierra a la vista; es una de las razones por las cuales se sigue estudiando los efectos de la gravedad cero a largo plazo en la estación espacial... No es xq no puedan ni significa que fueron por ser los primeros

Respecto al Video... LOL :marchmellow:

Salu2!

Última edición:
eso es verdad yo lo puedo confirmar xD

Este es uno de los efectos de la marihuana....... (?)

Casi puedo notar el filtro que se usó para la edición del video xD

Es fake!

Empieza con un "imágenes ineditas" (onda espeluznante)
Escrito en español xD

totalmente fake

Atrás