Tutorial: (VIDEO) Como crear una caratula para tus peliculas rapido y facil

• Autor Autor idumaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

idumaya

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
😛irate:😛irate: Hola amigos BETAS hoy les traigo un tutorial hecho con corelx5,
en el cual les enseño como crear o hacer caratulas de dvd o vcd o bluray eso ya va por parte de ustedes, espero les sea util,
yo lo hago para vender peliculas a mis amigos del barrio o sector donde vivo,
es una forma de rebuscarse, espero les sirva el tutorial y la idea 😛irate:😛irate:
CHAO

[video=youtube;TcOlJz4jKF8]https://www.youtube.com/watch?v=TcOlJz4jKF8&feature=youtu.be[/video]​

Se ve facil, pero seria mas facil descargarlas, no conoces alguna pagina donde se pueda hacer y las mantengan actualizada?

Se ve facil, pero seria mas facil descargarlas, no conoces alguna pagina donde se pueda hacer y las mantengan actualizada?

tienes razon, pero mi idea principal es para las que no encuentres en la red en español, obvio debe haberlas pero usan muchos acortadores y que pereza, yo prefiero hacerlas asi, lo bueno es que puedes poner tu marca de wssap en cualquier lado

Genial y muy útil..... :encouragement:

Gracias por el tutorial 🙂 , pero hay programas que hacen eso en instantes.

Gracias por el tutorial 🙂 , pero hay programas que hacen eso en instantes.

Si me dices el nombre hare un tutorial con ese programa tambien :encouragement::encouragement: y pondre el tag de tu nick como agradecimiento

- - - Actualizado - - -

Genial y muy útil..... :encouragement:

Claro que si y si tal vez te afecta la economia de tu pais podrias quemar peliculas e imprimir las caratulas, luego venderlas en tu vecindad o barrio, o ciudad, o en el transporte, es buena manera de rebuscarsela

Vale 😀 te envió MP

- - - Actualizado - - -

Quemar y vender las películas? no estarías infringiendo copyright¿ Jjejeje pero en tu barrio si saldría buen negocio. :encouragement:

veo que estas cada dia mejorando, te felicito.

Atrás