Video con mas de 30k Reproducciones

• Autor Autor iTzJuanHC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iTzJuanHC

iTzJuanHC

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, Hoy tenia una duda, Eh visto que hay chicos que con sus videos con 3 o 4k reproducciones ya generan bastante dinero, mi pregunta es la siguiente por que mi video con mas de 30k Reproducciones no genera absolutamente NADA?
85807125323dd1da3c50cb8d10681412.png

Y estas son mis ganancias 🙁
13858ede0d33bf802134de5f5497dfda.png

alguien sabe por que? :ambivalence:

No pero me suscribo para saber 🙂

Temática? Países de visualización?

Cierto, deberías tener más ingresos. Tienes solo ese video?

Enviado desde mi Blade L2 mediante Tapatalk

Cierto, deberías tener más ingresos. Tienes solo ese video?

Enviado desde mi Blade L2 mediante Tapatalk

Tenia mas de 30 videos, Pero los elimine, Eran videos de bugs de juegos, Tenian mas o menos como 50 visitas casi cada uno (cuando los subi no tenia ese video) Puse todos en ocultos, y subi ese video para la pagina web de pocosmegashd(Es un tutorial de como descargar de ahi) y pues de ahi vinieron todas las visitas, Ahora mismo solo tengo 3 videos en publico, Ese 1 de un AMV y otro de una cancion

Simple tu video no esta monetizando por algo... pues entre al video y no vi ningun anuncio publicitario.

A mi me paso algo similar, subí un vídeo a youtube, y el vídeo se monetizo 5 días después, y ya tenia mas de 25k de visitas, después empezó a generar normalmente. por lo que me paso, supongo que es un bug

Simple tu video no esta monetizando por algo... pues entre al video y no vi ningun anuncio publicitario.
y exactamente como lo monetizo? Ahi en las estadisticas dice que esta generando ganancias..
:s

- - - Actualizado - - -

A mi me paso algo similar, subí un vídeo a youtube, y el vídeo se monetizo 5 días después, y ya tenia mas de 25k de visitas, después empezó a generar normalmente. por lo que me paso, supongo que es un bug

Como lo monetizaste? Ya lleva mucho tiempo sin generar nada, Siempre a sido lo mismo :/
no es un bug de 1 dia o algo asi..

y exactamente como lo monetizo? Ahi en las estadisticas dice que esta generando ganancias..
:s

- - - Actualizado - - -

Como lo monetizaste? Ya lleva mucho tiempo sin generar nada, Siempre a sido lo mismo :/
no es un bug de 1 dia o algo asi..

Has asociado una cuenta adsense a tu canal verdad?

Plop

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no no tengo cuenta de adsense🙁

Super plop jajaja,aunq eran solo 30K views o sea unos 10$ para Latinoamerica, cuando asocies una cuenta de adsense recien comenzara a mostrar ganancias, esos centavos que ves salen como por defecto.

Y por curiosidad, ¿cual es tu canal y de qué trata? :ambivalence:

Super plop jajaja,aunq eran solo 30K views o sea unos 10$ para Latinoamerica, cuando asocies una cuenta de adsense recien comenzara a mostrar ganancias, esos centavos que ves salen como por defecto.

Ok, Vaya no sabia eso 🙂 Gracias a todos entonces^^

Tematica: Cine y animacion
Estas son los paises que mas visualizan
a1e2061d7251ff20653140c1fe06f04a.png

Temática y key... mi audiencia también es gran parte de México y las ganancias son muy buenas, pero las key q uso son rentables dentro de la temática.:encouragement:

Atrás