Alerta en video publicado sin notificaciones. ¿Alguien más lo ha experimentado?

• Autor Autor diegopulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diegopulga

diegopulga

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desperté hace un rato y veo que un video recién publicado, que bajo mi criterio no tiene ninguna infracción de contenido, tiene una alerta.

Lo curioso es que el video sigue en verde, con ingresos negativos 😳 y no tengo ninguna notificación de la supuesta alerta por ninguna parte (Digo, como para saber exactamente de qué se trata)

Alerta.webp

¿A alguien mas le pasa?

Tiene derechos de autor, copyright y está reclamando los ingresos es mejor borrar

Hay varios bugs ahora mismo. Si es 100% tuyo y no tiene musica de terceros, etc dejalo.

Hay varios bugs ahora mismo. Si es 100% tuyo y no tiene musica de terceros, etc dejalo.
Exactamente, ese es el punto.

100% mío, sin música de terceros ni nada, además, ni siquiera me dicen cual es la infracción.

Ojala y se resuelva pronto. Pinche Facebug.

A mí me está pasando con los 2 últimos videos, me reclaman por una música que ni siquiera tiene(solo voz). Ya he apelado a esas 2 páginas con mi licencia de storyblocks. Muchos usan el right manager solo para robar y Facebook lo está permitiendo.

A mí me está pasando con los 2 últimos videos, me reclaman por una música que ni siquiera tiene(solo voz). Ya he apelado a esas 2 páginas con mi licencia de storyblocks. Muchos usan el right manager solo para robar y Facebook lo está permitiendo.
De acuerdo, pero es que ni siquiera me aparece la opción de apelar. La verdad no tengo ni idea de qué pasa.

Me pasó con muchos videos es estos 2 últimos meses, las alertas las puedes ver en el el Buzón de Ayuda se tu página, que se ubica en el apartado de Configuración, esto desde una computadora ya que no he logrado encontrar como ingresar desde el móvil. Ahí me permitió saber cuáles eran los videos que está entidad está reclamando, cuántos segundos del vídeo y si deseas disputarlo, borrarlo o aceptarlo.
Cómo han comentado antes, hay como un bug con una entidad (UMG) que reclama derechos absurdos como un vídeo en vivo de una entrevista de 2 personas sin música y el uso de una pista musical, no dicen de quién es la pista, tampoco el nombre de la pista y la duración varía de 1 segundo a todo el vídeo completo. En estos casos yo disputé los derechos y eventualmente me los regresaron, pero pasaron algunos días.

Adjuntos

• Screenshot_20220728_091157.webp
    Screenshot_20220728_091157.webp
    14,2 KB · Visitas: 20
Me pasó con muchos videos es estos 2 últimos meses, las alertas las puedes ver en el el Buzón de Ayuda se tu página, que se ubica en el apartado de Configuración, esto desde una computadora ya que no he logrado encontrar como ingresar desde el móvil. Ahí me permitió saber cuáles eran los videos que está entidad está reclamando, cuántos segundos del vídeo y si deseas disputarlo, borrarlo o aceptarlo.
Cómo han comentado antes, hay como un bug con una entidad (UMG) que reclama derechos absurdos como un vídeo en vivo de una entrevista de 2 personas sin música y el uso de una pista musical, no dicen de quién es la pista, tampoco el nombre de la pista y la duración varía de 1 segundo a todo el vídeo completo. En estos casos yo disputé los derechos y eventualmente me los regresaron, pero pasaron algunos días.
Gracias por tu respuesta!

Entré al buzón de ayuda y está limpito. Ni una sola alerta.

Ayuda.webp

Espero que sea un bug. El video sigue en verde, con la supuesta alerta y sin ninguna posibilidad de apelar nada. Ni siquiera sé quien está reclamando....

yo tengo mas de 10 videos con esa misma alerta sin poder apelarlo y el contenido es 100% original con música de la colección de Facebook

yo tengo mas de 10 videos con esa misma alerta sin poder apelarlo y el contenido es 100% original con música de la colección de Facebook
Desde hace cuanto tiempo?

los videos los filmaste tu, los bajaste de un stock, es recicado? no importa que lo hayas editado tu, es que o es un bug de ellos y se enañó con tu cuenta o algo se te pasó

los videos los filmaste tu, los bajaste de un stock, es recicado? no importa que lo hayas editado tu, es que o es un bug de ellos y se enañó con tu cuenta o algo se te pasó
Al parecer algún listo está pidiendo los ingresos de los videos que usan ciertas canciones del banco de sonidos de Facebook y pronto tendrán que solucionar ese asunto (y devolver los ingresos, supongo)

Hoy subí un nuevo video con otra música y está monetizando bien.

Atrás