Video de youtuber supuesto hibrido reptiliano nos cuenta un poco de como es su vida

• Autor Autor minimalistico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

minimalistico

Delta
Hola les muestro este vídeo de un supuesto hibrido entre humano y reptiliano que nos cuenta un poco sobre como ha sido su vida y nos ayuda a concientizarnos sobre esta especie cabe de destacar que hoy en dia debido a las meslcas segun todos tenemos algo den gen reptiliano

Recomiendo que lo vean completo

[video=youtube;Y-exBwa0S00]https://www.youtube.com/watch?v=Y-exBwa0S00[/video]

Segun estos seres existen aunque hablando con mi familia les enceñe el video y dijeron que era una tara genetica pero considerando que en esta vida la version oficial de las cosas no es todo lo que nos cuentan sobre las cosas
puede que los conspiracionistas tengan un poco de razon asi que tal vez no sea teoria

Tambien tenga en cuenta que la antiguas civilizaciones Veneraban a dioses, segun estos dioses que ellos hacian referencia (en estatuas,dibujos en cavernas) eran los famosos reptilianos.
Tampoco os culpo si no creen en esta posibilidad ya que esto tambien se debe a un factor genetico que tiene cada individuo tal y como dicen algunos cientificos.
Tal ves esto sea como en la epoca en la que se descubrio america pero quien sabe el futuro lo dira....

Última edición:
No me voy a reír..........no me voy a reír.............no me voy a reír.........😛7:

que tomaste es domingo😛irate:

Se nota que fuma mucho no se de cual pero... bueno.:s

Ponte a ganar dinero mejor...

El video mas desinformado que he visto! 😛7:

No voy a ver el vídeo, pero te digo; una cosa es que existan y otra cosa es que un fanático loco se crea descendiente de los reptilianos :fatigue: por lo mismo de que hace un vídeo pierde la credibilidad.

Deberían de eliminar este tipo de post infames...

Lo que te fumaste no te iso mucho bien que se diga xD

Que has hecho con el mundo YTB! 😡
Y vendran cosas peores dice la biblia... :sorrow:

Atrás