H HeLLCiTo Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 18 Nov 2005 Mensajes 74 20 Oct 2009 #1 alguien lo tiene instalado?? no me van ni las eñes ni los acentos en los comentarios.
I imported_Elmer Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Jul 2003 Mensajes 1.865 20 Oct 2009 #2 Yo lo llegué a instalar pero terminé quitándolo, no recuerdo por qué exactamente. Antes usaba vbtube, y me regrese a usar ese mismo. Creo que no tenía el mismo control que tenía con vBTube, pero eso fue hace mucho, a lo mejor y ha cambiado.
Yo lo llegué a instalar pero terminé quitándolo, no recuerdo por qué exactamente. Antes usaba vbtube, y me regrese a usar ese mismo. Creo que no tenía el mismo control que tenía con vBTube, pero eso fue hace mucho, a lo mejor y ha cambiado.
H HeLLCiTo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 18 Nov 2005 Mensajes 74 20 Oct 2009 #3 mmm, de ese no hay version para la actual version de vbulletin, lo tienes instalado todavia? en donde?
mmm, de ese no hay version para la actual version de vbulletin, lo tienes instalado todavia? en donde?
I imported_Elmer Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Jul 2003 Mensajes 1.865 20 Oct 2009 #4 De vBTube? si pero es de pago. Puedes verlo acá Favits - Videos