J josuess Delta Social Media 15 Jul 2018 #1 Hola betas, como coloco mis vídeo privados en dalimotion para que no este al publico solo al pasar le los enlaces algunas personas para que ellos puedan verlo
Hola betas, como coloco mis vídeo privados en dalimotion para que no este al publico solo al pasar le los enlaces algunas personas para que ellos puedan verlo
S solitarioavalos Gamma 15 Jul 2018 #2 esta abajo donde pones la descripción del video y las categorías. Aparece esa opción de ocultar los videos al publico.
esta abajo donde pones la descripción del video y las categorías. Aparece esa opción de ocultar los videos al publico.
J josuess Delta Social Media 15 Jul 2018 #3 solitarioavalos dijo: esta abajo donde pones la descripción del video y las categorías. Aparece esa opción de ocultar los videos al publico. Hacer clic para expandir... Puedes mostrármelo con un capture porta - - - Actualizado - - - solitarioavalos dijo: esta abajo donde pones la descripción del video y las categorías. Aparece esa opción de ocultar los videos al publico. Hacer clic para expandir... No se en que parte es eso, muestra me imágenes
solitarioavalos dijo: esta abajo donde pones la descripción del video y las categorías. Aparece esa opción de ocultar los videos al publico. Hacer clic para expandir... Puedes mostrármelo con un capture porta - - - Actualizado - - - solitarioavalos dijo: esta abajo donde pones la descripción del video y las categorías. Aparece esa opción de ocultar los videos al publico. Hacer clic para expandir... No se en que parte es eso, muestra me imágenes