Video en proceso de revisión para monetización

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

imoneko

Delta
Verificado por Whatsapp
¿Que recomiendan? cuando youtube te pone que revisaran tu video para ver si se monetiza, esperar a que lo moneticen para publicarlo o publicarlo y que se monetice en el transcurso, mientras va teniendo vistas?

Que creen que sea lo mejor

Yo esperaría a que lo monetizaran. Ahora bien, si el dinero que pueda generar ese video no es tu prioridad, publícalo.

Yo esperaría a que lo monetizaran. Ahora bien, si el dinero que pueda generar ese video no es tu prioridad, publícalo.
En realidad me interesa más que se pueda hacer viral o que tenga mas visitas de las normales, mi pregunta es si un vídeo monetizado tiene más posibilidades que uno que no?

Un video monetizado tiene las mismas posibilidades de hacerse viral que uno no, amenos que pagues para que salga en publicidad, claro esta, yo te recomendaria que esperaras la revision.

Aqui tienes la respuesta de forma más sencilla 😉

En realidad me interesa más que se pueda hacer viral o que tenga mas visitas de las normales, mi pregunta es si un vídeo monetizado tiene más posibilidades que uno que no?
No creo que el monetizarlo influya en la cantidad de vistas que recibirá, en todo caso la monetización es un beneficio para ti, no para quien lo mira.

si esta monetizado o no eso no influye amigo, en tal caso si va a influir la opción ganadora seria: que se haría mas viral si no esta monetizado, lo digo porque yo muchas veces estoy viendo un vídeo y cuando salta el vídeo del anuncio me salgo, y muchas veces lo hago digamos un 30% de los vídeos que veo.

Si pero no es igual para youtube, youtube le conviene más que un vídeo este monetizado, porque ahí ganan ellos y la prácticamente todos los vídeos en youtube están monetizados, eso dice algo porque a ellos como empresa de que les sirve viralizar videos que no les generan