Vídeo en revisión de manera prolongada en YouTube, ¿solución?

masteryi Seguir

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 May 2013
Saludos, no se si este es el lugar exacto para publicar este tema, en caso de no serlo por favor moverlo.

El caso es que he subido 10 vídeos a Youtube de los cuales en 6 de ellos cuando los monetizo me sale un mensaje diciendo "El vídeo está siendo supervisado para una posible revisión" y tienen mas de una semana así.

Los vídeos son originales, no contienen música ni nada que viole derechos de Copyright.

¿Alguna solución?

Josepdal

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
Me uno a la pregunta. Que alguien me cite cuando haya respuesta, por si no lo veo :$

Jhairhh

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 May 2014
Alguien encontro una solucion :(

pitfall

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jun 2014
La unica solucion es esperar. yo hace cosa de un mes monetize un canal de youtube de un diario de noticias para el cual trabajo. Respetando todas las normas de derechos de autor y todo eso, me pusieron un monton de videos para revision. al cabo de unos dias me fueron dando soluciones video por video. incluso tuve que enviar una carta con una declaracion firmada de mi jefe autorizando y dando fe que todo el contenido es original nuestro....etc.... asi que nada, paciencia. al final...ahora va todo bien. monetizo los videos que quiero y pueden monetizarse y lo hacen al momento. Es un poco raro que te tarde tanto. pero asi me fue a mi. Suerte! :)

jonstroke23

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2014
Solo esperar, si quieres que se monetize al momento necesitas de partner :encouragement: